Calcetines chiruca coolmax

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado importancia a los calcetines chiruca coolmax en tanto que era un complemento poco utilizado por la mayoría. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que halles los mejores.

Algunos estándares de tallas son ordenados por organismos de normalización, mas otros han surgido de la costumbre. Un calcetín de negocios o de vestir es un término para un calcetín de color oscuro para el calzado formal y/o casual. Se suele llamar de manera vaga calcetín de trabajo o bien calcetín formal para ocasiones formales, por ejemplo, bodas, entierros, ceremonias de graduación, baile de graduación, iglesia o bien trabajo.

Bestseller No. 1
Calcetines CHIRUCA Caza Coolmax - Color - Gris, Talla - M
  • Calcetin de fibra técnica Coolmax: Fibra sintética de alta capacidad de transpiración, que gestiona y expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco.
RebajasBestseller No. 4
Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Otoño e Invierno, Calcetines Térmicos de montaña, Transpirables, Anti-Rozaduras y Acolchados, Pack de 1 (Marrón, EU 35-38)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Los calcetines chiruca coolmax de moda

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se encarga de devolver todos estos aspectos a los más frágiles. Acá le hacemos nuestro propio homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde o temprano los calcetines serían moda y hallarían el lugar que les corresponde en nuestro día a día.