Calcetines chicos

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado importancia a los calcetines chicos en tanto que era un complemento poco usado por la mayoría. Mas ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que halles los mejores.

Gastarnos dinero en calzado de marca y “buenos materiales” mas luego llevar calcetines inapropiados o de mala calidad es un error muy habitual entre la población. 

RebajasBestseller No. 1
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Multicolor (Grey/White/Black), EU 43-46
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción.
RebajasBestseller No. 2
Puma Sports Socks - Calcetines de deporte para hombre, color negro, talla 39-42, 3 unidades
  • La braga PUMA hispter con estampado integral para mujer (pack de 2) tiene un bonito diseño que, sin duda, se convertirá en tu favorito. Con la cinturilla con logo distintivo de PUMA, podrás mostrar tu orgullo PUMA. La forma hipster tiene el talle bajo y una cobertura total. La comodidad está garantizada gracias a su material suave y elástico de algodón y modal. Tu nuevo básico para todos los días.
  • Canalé cómodo 3:1 para un ajuste perfecto.
  • Acolchado parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Púrpura Negro Gris Azul Marino Azul Blanco - Talla 39-41
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 4
Easton Marlowe 6 PR Calcetines Estampados Hombre - 6pk #17, mixed - neutral main colors, 39-42 EU shoe size
  • Calcetines de calidad europea. Fabricado en Portugal.
  • ¡Nuestros calcetines son comparables a calcetines tres veces más caros ya que se los vendemos directamente a usted!
  • El mejor algodón.
  • Estos seis paquetes con colores principales en su mayoría neutros con colores de acento brillantes como el morado, lila, amarillo brillante, naranja puesta de sol, turquesa, aguamarina y verde manzana. Los diseños se darán cuenta de que aquí está calcetines Paisley, calcetines polkadot, calcetines a rayas, raya rugby calcetines, nuestro famoso calcetín mil rayas, zig-zag, calcetines y muchos más.
  • Prelavados para ofrecer una mayor suavidad y encaje. Diferentes tamaños para una mayor comodidad. ¡No como los calcetines normales de talla única!

Mejores chollos en calcetines chicos

Primero, debes decidir el género de material, dependiendo de la época vas a poder ir por el algodón o la lana. Si busca calcetines de mucho lujo, descubra una colección de mezclas de seda de cachemira que le sostengan cómodo además de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son audaces y en general se combinan con vaqueros/camisa o con ropa informal elegante. Luego están los calcetines con patrones, vas a poder ir por los básicos de rayas o puntos, o los extra extravagantes con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.