Calcetines casa niño

Mejores ofertas en calcetines

En la colección de calcetines casa niño encontrarás una selección de modelos disponibles en una pluralidad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro sitio

Otra ventaja es que puedes utilizar estos calcetines para una variedad de ocasiones, ya sea para la oficina o para actividades como el senderismo, e incluso para el gimnasio. También están diseñados para eludir que el calcetín se deslice y se amontone, lo que jamás es cómodo. Así sea en la sala de juntas o bien en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un elemento básico de su armario de negocios. 

Bestseller No. 1
VBIGER 5 pares Niños Calcetines de Invierno Algodón Caliente Antideslizantes Calcetines 3-5 Años
  • Tejido elástico premium- elaborado con algodón, spandex y poliéster, suave, transpirable, elástico, duradero y no fácil de deformar. Tanto lavado a mano como lavado a máquina están disponibles.
  • Diseño antideslizante- protege eficazmente a sus pequeños para que no se caigan cuando juegan.
  • Excelente elasticidad y cómodo manguito- no es ajustado, y es fácil de poner y no apretar las piernas.
  • Cute Cartoon Pattern- ¡Idealmente muestra el estilo alegre y encantador!
  • Paquete de 5 pares diferentes en un paquete que es perfecto como regalo.
Bestseller No. 2
Playshoes Zapatillas con Suela Antideslizante Hippopotamus Pantuflas, Opaco, no transparente, Azul Blau 7, 23/26 EU Unisex Niños
  • Calcetines del estilo de los mocasines
  • Hecho de 80% algodón, 18% poliéster y 2% elastano
  • Son confortables y antideslizantes
  • Lavable a maquina
RebajasBestseller No. 3
Falke Cosyshoe, Calcetines niños uni, Rojo (Fire), 35-36 (Talla fabricante: 35-36)
  • Lana de merino ligera y cálida
  • Suave y cómodo gracias a su interior de felpa
  • Zona elástica en la zona del tobillo para un adecuado ajuste
  • Puño cómodo y plegable
  • Ajuste FALKE adecuado
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Niñas Niños Calcetines Antideslizantes de Deporte - 2 Pares - Negro Azul - Talla 30-35
  • GRAN APLICACIÓN: calcetines para andar en la casa y practicar deportes en todos los niveles. Gracias a sistema ABS son ideales para juegos y clases de educación física. Son buenos para el baile, la gimnasia o la acrobacia. Gracias a la estructura reforzada, los calcetines darán estabilidad a los niños durante el entrenamiento de artes marciales, por ejemplo, karate, judo o aikido. Gracias a la calidad verificada, nuestros calcetines antideslizantes se utilizan en muchos parques de trampolines
  • SEGURIDAD Y TERMORREGULACIÓN: el poliéster deportivo se ha utilizado para la producción de Rainbow Socks. Elimina la humedad del calcetín y se seca rápidamente. El pie del niño respira a través de una malla especial. El material semi-peluche es agradable al tacto y no permite que el pie se congele. El ABS italiano ayuda a su hijo a no caerse durante la actividad. Antideslizante certificado se coloca en toda la suela y permite practicar deporte descalzo.
  • ASPECTO ATRACTIVO Y COMODIDAD: estos calcetines deportivos tienen colores neón y brillantes. Los colores animan a hacer el ejercicio y la locura mientras se divertían y ciertamente a todos los niños les encantarán. Calcetines pueden ser buenos para motivar a nuestro niño a practicar deportes. Todo se basa en el principio para preservar lo que es lo más importante en la ropa de los niños, es decir comodidad. Gracias a esto, los calcetines se adaptan perfectamente a la forma del pie.
  • LA PRODUCCIÓN EUROPEA - Neon Rainbow Socks es el efecto de una pequeña empresa familiar de Europa, especializada durante años en calcetines antideslizantes. Estos calcetines se utilizan en muchos parques de diversiones o parques de trampolines en Europa. Cada detalle se realiza cuidadosamente y los calcetines están hechos de materiales cuidadosamente seleccionados de fuentes certificadas. Los niños son clientes especiales para nosotros- hacemos los productos para ellos con el mayor cuidado
  • ELECCIÓN RICA - Los calcetines están disponibles en colores neón: amarillo, verde, naranja, azul, rosa, negro y blanco y en tamaños adecuados a los niños de 5 a 13 anos 24-29 y 30-35. Una amplia elección garantiza que las niñas y los niños encuentren el par que se adapte a ellos y la estética y la funcionalidad satisfarán a los padres. Los calcetines Neon Rainbow pueden ser un regalo ideal para los niños en el principio de la aventura con una nueva pasión y en cada etapa de desarrollo.

Los calcetines casa niño de moda

El soporte auxiliar lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo en general el arco del pie, y a veces el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, eludiendo flexiones incómodas en el calzado.