Calcetines bordados personalizados

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, mas necesitas una renovación total de tu cajón de calcetines bordados personalizados?  En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, y el mejor coste disponible online.

Los calcetines asimismo pueden administrar una amortiguación para acolchar los pies y asistir a sostenerlos calientes. Los calcetines de vestir vienen en una extensa pluralidad de materiales y se usan con un traje o bien ropa informal. Asimismo vienen en casi todos los colores que se puedan imaginar, si bien es mejor quedarse con los colores más oscuros cuando se emplea ropa más formal. 

Bestseller No. 1
Jia Hu - Calcetín de Navidad con bordado personalizado para decoración de renos tradicionales
  • Medias para colgar de Navidad, tamaño aproximado de 40 cm. Color de las medias para colgar de Navidad.
  • Material de las medias de Navidad: tela.
  • Medias con buena calidad realmente ayudan a Santa a organizar sus regalos, que se pueden reutilizar durante muchos años.
  • Se puede colgar en el lugar de la chimenea para hacer un chsistma conmovedor. sin hilos sueltos que se agotan.
  • Ideal como regalo para un niño. Son perfectos para fiestas familiares, escuelas, aulas, clubes, oficinas. Adecuado para decoración en el hogar, cocina, restaurante, bar, etc.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Pizza MIX Italiana Hawaiana Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 36-40
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!
Bestseller No. 3
Bota navideña en fieltro gris personalizado - Reno
  • 🎄 Magnífica bota de Navidad de fieltro gris para decorar su casa para las fiestas
  • 📏 Longitud: 41 cm - 🔎 Material: fieltro gris con bordados
  • ⭐ Modelo: Reno
  • 🧵 Personalización por bordado: el primer nombre será bordado con hilo antracita o rojo
Bestseller No. 4
Calcetines Personalizados Con Cara - Sube tu Foto Nosotros hacemos el trabajo! - Calcetines Divertidos para Hombre y Mujer Unisex - Con Fotos Caras Nombres
  • Calcetines Personalizados: haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego haga clic en el botón "CARGAR SU IMAGEN", suba la foto de la cara de su mascota o persona y nuestro equipo de diseñadores hará todo el trabajo duro!
  • ACTUALIZACIÓN: a pedido de los clientes todos los calcetines los hacemos ocupando toda la superficie del calcetín con muchas caras repetidas, exceptuando la punta que quedaría tal como en la foto pero minimamente blanca . Calcetines Divertidos: Talla Única unisex - Tacto Suave se Estiran - Medidas 38cm de largo por 8.5 cm de ancho
  • Un regalo Original: Calcetines con Caras Consejos: Consejos de atención: para garantizar una impresión de la más alta calidad, tenga en cuenta que este producto recomienda una buena resolución y una imagen visible de la cara
  • El producto se crea y envía desde España. Somos diseñadores para cualquier duda escríbenos estaremos encantados de ayudarles! 🙂
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, le brindará la máxima comodidad y suavidad

Mejores ofertas en calcetines bordados personalizados

Hay además de esto mezclas de calcetines que incorporan fibras de plata a resultas de sus propiedades antibacterianas. Bueno, primero tienes que saber que el fragancia es provocado por las bacterias y los hongos que crecen en la oscuridad y la humedad dentro de tus zapatillas. El requerimiento de altura de los calcetines depende mucho – si no solamente – del género de calzado que les pongas. La capacidad de un calcetín para absorber la humedad es precisa, mas asimismo lo es la ventilación.