Calcetines blancos raya azul y roja

Mejores ofertas en calcetines

Tenemos una gran pluralidad de calcetines blancos raya azul y roja, por este motivo te planteamos una oferta completa de calcetines y packs para todas y cada una de las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Me doy cuenta de que esto es una tontería, mas si alguna vez quieres unos calcetines cómodos, te va a dar adrenalina. Son muy cómodos y suaves mas no duran nada. Siempre se ve bien si tus calcetines encajan en exactamente el mismo tema general que el resto de tu ropa. La última cosa que quieres es un calcetín que roce por el hecho de que no encaja en la cama del pie, o bien uno que se baje mientras que estás en marcha. 

Bestseller No. 1
Calcetines de Tenis Performance Crew, para Hombre y Mujer, para Deporte Pack de 3 Pares (Blanco Multicolor: 1 x Rayas Rojas/Azules, 1 x Rayas Negras, 1 x Rayas Verdes/Amarillas, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de tenis para alto rendimiento absorben la humedad y están hechos de algodón peinado de alta calidad. Están confeccionados con carriles técnicos de ventilación y amortiguación para mantener tus pies cómodos, sin rozaduras y secos durante todo el día
  • DEPORTIVOS Y DE USO DIARIO: con su diseño moderno y características técnicas únicas, estos calcetines de tenis son perfectos para practicar tu deporte preferido y también para su diario. Disponibles en tamaños: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de tenis en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 lo que asegura que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • TU COMPRA TIENE UN IMPACTO: donaremos el 100% de las ganancias de nuestros calcetines TOGETHER APART Edición Limitada a SOS Children’s Villages para luchar contra Covid-19. Al comprar estos calcetines, nos apoyas en nuestra lucha contra el Coronavirus en países con sistemas de salud frágiles y malas condiciones sanitarias.
Bestseller No. 2
Spirit of 76 Los royal Reds on white Lo | Calcetines retro de rayas de alto medio | rayas blancas, azules & roja | calcetines unisex estilizados entubados Size L (43-46)
  • Calcetines clásicos de alto a la rodilla, culto americano en estilo retro con diseño rayas incluyendo el logo clásico “76” bordado.
  • Diferentes tamaños garantizan un ajuste perfecto – y NO “un tamaño queda a todos”: S(35-38) - M(39-42) - L(43-46) - XL(47-50)
  • largo pantorrilla, gran comodidad de uso debido a la suela mitad chenille acolchonada, estable y súper suave y de talón preformado.
  • Pre lavado, pre-encogido, retención de forma, uso rudo y gran durabilidad, rayas de colores
  • 100% hecho en Alemania – empaque 100% ecológico hecho de cartulina reciclada
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Spirit of 76 Oldschool Classix Lo - Calcetines para patinaje a media altura, diseño retro, con rayas, color blanco, azul, rojo y amarillo Weiß Blau Rot Gelb 35-38
  • Medias de culto americano de media altura con diseño de rayas retro y bordado "76" en la cintura.
  • Varios tamaños «auténticos» para un ajuste perfecto – no es un "talla única": S (35-38) – M (39-42) – L (43-46).
  • Alto en el tobillo, gran comodidad gracias al pie acolchado y estable, súper suave, talón preformado y punta sin costuras.
  • Prelavado, no encoge, no se deforma, resistente y de larga durabilidad, no destiñe, color blanco, con azul, rojo y amarillo.
  • 100% fabricado en Alemania – 100% justo. Embalaje respetuoso con el medio ambiente de cartón reciclado.

Mejores calcetines blancos raya azul y roja en oferta

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el elástico de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.