Calcetines blancos ciclismo

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva colección de calcetines blancos ciclismo, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Es esencial buscar calcetines con costuras lisas en la zona de los dedos y sin borde elástico que pueda comprimir, entorpeciendo así el flujo sanguíneo.

Bestseller No. 1
NORTEI Calcetines Blancos para Ciclismo, MTB y Running de Caña Alta para Hombre y Mujer – Absolute White (L-XL (43-46))
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Cada modelo se diseña pensando en las necesidades de los deportistas. Diseñados y fabricados en España.
  • AJUSTE PERFECTO: Calcetín de caña alta con textura que proporciona un agarre perfecto y una compresión media. Sin costuras para evitar rozaduras y ampollas.
  • TERMOREGULADOR: Su composición de Meryl con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno.
  • EVITA MALOS OLORES: Incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, manteniendo el pie libre de malos olores.
  • SECADO RÁPIDO: Ayuda a mantener el pie seco para un mayor rendimiento.
Bestseller No. 2
GORE WEAR M Thermo calcetines unisex, Talla: 38-40, Color: blanco/negro
  • Calcetines medianos (Altura: 16 cm) para condiciones climáticas frías
  • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
  • Protección en los dedos y talones para evitar ampollas, Canal de protección del tendón de Aquiles, Costuras planas
  • Secado rápido, Cálido tejido de lana
  • GORE M Thermo Calcetines medianos, Talla: 38-40, Color: blanco/negro, 100230
Bestseller No. 3
NORTEI Calcetines para Ciclismo, MTB y Running de Caña Alta para Hombre y Mujer – Brute Force White (L-XL (43-46))
  • COMPRESIÓN ÓPTIMA: Puño doble de 4cm en la parte superior para una sujeción perfecta a lo largo de las horas de uso.
  • SIN COSTURAS: Fabricación tubular de una sola pieza, con costuras planas en puntera y talón. Adaptación a la anatomía del pie para evitar rozaduras y ampollas.
  • TRANSPIRABLES: Rejilla en la parte superior para evaporar el sudor. El Meryl incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, liberando al pie libre de malos olores.
  • TERMOREGULADOR: Su composición con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno. Estas fibras también ayudan a un secado rápido del sudor, manteniendo el pie seco para un mayor rendimiento.
  • DISEÑADOS Y FABRICADOS EN ESPAÑA: Diseñamos y fabricamos cada modelo en España con las últimas tendencias y materiales técnicos.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Algodón - 6 Pares - Blanco - Talla 39-41
  • CERTIFICADO OEKO - TEX - Nuestros calcetines cumplen estándares de calidad de productos textiles. Composición de calcetines es 80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de Elastan, gracias a esto el material se ajusta perfectamente a los pies y la protege del sobrecalentamiento, y todo frío. Además, gracias a algodón, el pie puede respirar libremente y sentirse cómodo durante todo el día con todos zapatos!
  • LA PRODUCCION EN EUROPA- Pensamos que no se puede ahorrar con la calidad puesnuestro continente nativo es el mejor lugar para producir nuestros calcetines. Queremos mostrar con la producción local que los calcetines de Europa son mucho mejores que los chinos. Se produce calcetines Rainbow en una pequeña fábrica familiar, Apoyamos a la industria local.
  • COLORES - es nuestro segundo nombre de nuestros calcetines Rainbow. Ofrecemos una amplia gama de colores vivos. Nuestros calcetines son una solución perfecta des color para días cálidos y soleados y dias nublados. Puedes decidir por ti mismo qué color quieres si oscuros colores o si intensos locos!
  • DIVERSIDAD – Ofrecemos una gran cantidad de tamaños y colores. Nuestros calcetines se pueden encontrar en tamaños: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 gracias a esto siempre puedes igualar a su tamaño del pie. Entre los colores que encuentras con nosotros: negro, blanco, gris, morado, azul marino, pantalones vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde azulado, verde, fucsia en algunas combinaciones preparadas para diferentes gustos.
  • COMODIDAD - Nuestros calcetines son fáciles de usar. Se recomienda lavar a temperaturas hasta 40 grados y no deberia perder sus propiedades. Del interior del extractor es también información sobre el tamaño del calcetines gracias a eso no confundas con los calcetines de otros miembros de la familia.

Mejores oportunidades en calcetines blancos ciclismo

Aún de este modo, son una fantástica posibilidad no presente con sus propios y únicos beneficios de actuación. Añadir un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son tremendamente ocurrentes, son ingeniosísimos, y por consiguiente son de largo plazo. Si bien en realidad querido, la mayoría de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.