Calcetines blancos caña alta

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines blancos caña alta de las marcas que te agradan. Te mostramos las mejores ofertas que hemos  recogido.

Algunos estándares de tallas son coordinados por organismos de normalización, mas otros han surgido de la costumbre. Un calcetín de negocios o bien de vestir es un término para un calcetín de color oscuro para el calzado formal y/o casual. Se suele llamar de forma vaga calcetín de trabajo o bien calcetín formal para ocasiones formales, por servirnos de un ejemplo, bodas, entierros, liturgias de graduación, baile de graduación, iglesia o bien trabajo.

Bestseller No. 1
NORTEI Calcetines Blancos para Ciclismo, MTB y Running de Caña Alta para Hombre y Mujer – Absolute White (L-XL (43-46))
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Cada modelo se diseña pensando en las necesidades de los deportistas. Diseñados y fabricados en España.
  • AJUSTE PERFECTO: Calcetín de caña alta con textura que proporciona un agarre perfecto y una compresión media. Sin costuras para evitar rozaduras y ampollas.
  • TERMOREGULADOR: Su composición de Meryl con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno.
  • EVITA MALOS OLORES: Incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, manteniendo el pie libre de malos olores.
  • SECADO RÁPIDO: Ayuda a mantener el pie seco para un mayor rendimiento.
Bestseller No. 2
YUEDGE 6 Pares de Algodón Cushion Crew Calcetines Entrenamiento Senderismo Caminar Deportes Atléticos Calcetines para Hombres y Mujeres (L)
  • YUEDGE calcetines de entrenamiento ofrecen más suavidad y comodidad con un 78% de algodón, un 19% de fibra de poliamida y un 3% de spandex
  • Thickened Terry reduce la fricción, la fatiga del pie, proporciona más durabilidad y comodidad
  • La elasticidad perfecta y el arco del pie aseguran que estos calcetines deportivosse mantengan en forma y se ajusten perfectamente
  • El control de humedad mantiene los pies secos
  • Ideal para diversas actividades deportivas y para el uso diario.
Bestseller No. 3
Massi Team MTB y Carretera Deportivos, Calcetines,Deportes,Ciclismo, Blanco, M
  • Fabricado en softair+plus, compuesto de tejidos que favorecen la transpiración, calcetín de caña alta
  • Talón reforzado, resistente al desgaste; goma a u to ajusta bl e al tobillo, empeine con malla que aumenta la ventilación y minimiza la fricción en la piel
  • Bandas compresoras que optimizan el ajuste al pie, malla en la suela que ofrece un excelente drenaje de la humedad y secado rápido
  • Empeine con malla que aumenta la ventilacion y minimiza la fricción en la piel
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Cortos Colores de Algodón - 9 Pares - Blanco Púrpura Gris Naranja Rojo Amarillo Verde Mar Verde Fucsia - Talla 36-38
  • CERTIFICADO OEKO-TEX – calcetines cortos ofrecidos por nosotros producimos de algodón de alta calidad y la calidad está confirmada por el certificado OEKO-TEX, gracias podeis estar seguros que los calcetines cumplen los más altos estándares. La composición de nuestros calcetines cortos es 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano.El calcetín es flexible y adaptado al pie con una sensación de comodidad cada día.
  • PRODUCIDO EN EUROPA - Somos jóvenes y al crear una marca RAINBOW SOCKS queremos fabricar con los más altos estándares de producción y por lo tanto la producción esta en una fabrica pequeña y familiar que esta sujeto a las normas y estándares establecidos por la Unión Europea. Nuestro objetivo es demostrar que somos capaces de producir calcetines de alta calidad en Europa con precios competitivos para los calcetines importados de Asia.
  • COMODIDAD Y CONFORT – Nuestros calcetines cortos son una opción para los amantes de este tipo de calcetines. Especialmente van bien con todo tipo de zapatos deportivos. El ribete asegura que el calcetín sera junto a la pie y no va a caer al caminar. La más alta calidad de algodón causa que cuando caminamos con Rainbow Socks, el pie respira libremente sin sudoración excesiva.
  • MUCHOS COLORES Y TOMANOS – Nuestros calcetines cortos están disponibles en una amplia gama de colores de moda: negro, blanco, gris, púrpura, azul marino, azul de vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde de mar, verde, fucsia, y muchos tamaños 36, 37, 38, 39, 40 , 41, 42, 43, 44, 45, 46. Ofrecemos varias combinaciones para satisfacer los más exigentes. Recomendamos lavar a una temperatura no superior a 40 grados.
  • GARANTIA DEL SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DINERO- Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo tanto, garantizamos la calidad y la satisfacción de nuestros calcetines. Tu opinión es muy importante para nosotros. Tenemos start-up de calcetines y queremos diferenciar al ofrecer los mejores calcetines de colores. Estaríamos muy agradecidos por expresar sus opiniones sobre nuestros calcetines - comentarios por favor.

Los calcetines blancos caña alta de moda

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más durable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Escoger el tipo de calcetín adecuado es esencial, a medida que desarrollas tu gama de productos. Así sea que elijas de manera directa a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.