Calcetines blancos calados

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso hacia la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines blancos calados donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín adecuado. 

Otras veces para ir sin calcetines sería cuando se emplean zapatos para el agua o bien para ducharse. Los calcetines son importantes para la salud general de los pies. No sólo absorben la humedad, sino asimismo se usan para evitar el roce de los zapatos con el pie desnudo. 

Bestseller No. 2
JHosiery Calcetines hasta la rodilla colegialas con costuras planas (27-30, 2 pares blancos)
  • Calcetines hasta la rodilla de algodón para niñas de la escuela con costura plana. Patrones tejidos abiertos. Mantiene las piernas ventiladas. Las niñas pueden usarlos durante todo un día sin sobrecalentarse. La parte superior suave no da presión adicional a las piernas. Artículos tradicionales con un nuevo diseño. Hilo de algodón peinado de calidad, tinte verde. Sin preocupaciones de alergia. Puntera y talón reforzados para un uso más prolongado.
RebajasBestseller No. 3
XPXGMT 5 Pares Arco Algodón Calcetines Largos para Bebé Niñas 0-4 años
  • Material: 80% Algodón 17% Nylo 3% Lycra, Color: rosa, gris, blanco, negro, rojo
  • Cambio fácil de pañales: los calcetines de bebé con onesies en lugar de los pantalones permiten cambiar los pañales fácilmente
  • El estiramiento decente evita apretarse sin restringir la circulación sanguínea en los pies
  • Lindos y coloridos, calcetines hasta la rodilla con arnés de lazo para bebés, regalo sorpresa para tus hijos.
  • Tamaño: 6-24 meses: Longitud de la suela: 10 cm, Altura del tubo: 14 cm, Edad sugerida: 6-24 meses. Tamaño 2-4 años: Longitud de la suela: 12 cm, Altura del tubo: 16 cm, Edad sugerida: 2-4 años
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Algodón - 6 Pares - Blanco - Talla 39-41
  • CERTIFICADO OEKO - TEX - Nuestros calcetines cumplen estándares de calidad de productos textiles. Composición de calcetines es 80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de Elastan, gracias a esto el material se ajusta perfectamente a los pies y la protege del sobrecalentamiento, y todo frío. Además, gracias a algodón, el pie puede respirar libremente y sentirse cómodo durante todo el día con todos zapatos!
  • LA PRODUCCION EN EUROPA- Pensamos que no se puede ahorrar con la calidad puesnuestro continente nativo es el mejor lugar para producir nuestros calcetines. Queremos mostrar con la producción local que los calcetines de Europa son mucho mejores que los chinos. Se produce calcetines Rainbow en una pequeña fábrica familiar, Apoyamos a la industria local.
  • COLORES - es nuestro segundo nombre de nuestros calcetines Rainbow. Ofrecemos una amplia gama de colores vivos. Nuestros calcetines son una solución perfecta des color para días cálidos y soleados y dias nublados. Puedes decidir por ti mismo qué color quieres si oscuros colores o si intensos locos!
  • DIVERSIDAD – Ofrecemos una gran cantidad de tamaños y colores. Nuestros calcetines se pueden encontrar en tamaños: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 gracias a esto siempre puedes igualar a su tamaño del pie. Entre los colores que encuentras con nosotros: negro, blanco, gris, morado, azul marino, pantalones vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde azulado, verde, fucsia en algunas combinaciones preparadas para diferentes gustos.
  • COMODIDAD - Nuestros calcetines son fáciles de usar. Se recomienda lavar a temperaturas hasta 40 grados y no deberia perder sus propiedades. Del interior del extractor es también información sobre el tamaño del calcetines gracias a eso no confundas con los calcetines de otros miembros de la familia.

Los calcetines blancos calados de moda

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y durable. Vamos a estar encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta a través de las opciones de Contacto que tenemos en la página web. Personalizamos mediante sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.