Calcetines bicis

Mejores ofertas en calcetines

Ve hacia la dirección adecuada y descubre nuestra compilación de calcetines bicis donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín que estás buscando. 

Si el clima esfrío, como en invierno, intentaremos buscar calcetines gruesos y largos, de materiales que sostengan una buena temperatura en nuestros pies como, por ejemplo, la lana. Al igual que ocurre con el calzado, los calcetines de verano no guardan relación con los de invierno. 

Bestseller No. 1
TRACKS PACK 3 PARES CALCETÍN CICLISMO CAÑA ALTA Unisex/
  • Fabricado con una fibra inteligente Sorf-Air, que entre sus propiedades destaca, la expulsión de la humedad hacia el exterior, lo que garantiza siempre la piel seca.
  • Pack Calcetín Ciclismo largo El Lote comprende 3 pares de calcetines (uno de cada modelo, bandera campeón del mundo fondo blanco, bandera campeón del mundo fondo negro y topos rojos fondo blanco)
  • Tacto natural sedoso al pie, siendo la suavidad una de sus características principales. Tienen una gran elasticidad que garantiza un gran confort, una libertad de movimientos,ajuste y una gran adaptabilidad al pie. Su composición: 70% Soft-Air, 25% Poliamida, 5% Elastano
  • Destacar el refuerzo que lleva en la parte de debajo del pie, lugar donde se carga todo el peso sobre la cala del pedal.
  • Con una altura de 20 cm desde talón . Fabricado en España
Bestseller No. 2
Soporte de calcetines de ciclismo para hombre, tecnología transpirable de fibra antideslizante, unisex, divertidos patrones de ciclista, color Alguien azul, tamaño 3-5 UK / 36-38 EU
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: SUPPORT los calcetines están hechos de un material suave que absorbe la humedad que mantendrá sus pies cómodos y secos. Para andar en bicicleta y más allá!
  • AJUSTE CÓMODO: Hecho de fibras de alta calidad que lo mantienen en forma y se ajustan cómodamente todo el día. La tecnología antideslizante ayuda a sentirse cómodo durante el viaje u otras actividades.
  • MULTISPORT: estos calcetines de ciclismo unisex te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo en todo momento. Ya sea en carreras de carretera, ciclismo de montaña, spinning en el gimnasio, triatlón o ciclismo en la ciudad, las telas transpirables y las zonas acolchadas anti-ampollas le proporcionarán la mejor experiencia de ciclismo.
  • CALIDAD DE LARGA DURACIÓN: debido a la tela resistente, nuestros calcetines apenas se deterioran. Puedes lavar estos calcetines a 40 °. No usar lejía, lavar en seco, usar secadora ni planchar. Lavar los colores oscuros por separado.
  • COLORES VARIOS: si te encantan los calcetines en diferentes colores, este producto es solo para ti. Elija entre la variedad de nuestra combinación de colores y patrones. Gran regalo para esa persona extraordinaria.
Bestseller No. 3
Pañuelo Had Head Accessoires Original, Bike Black BM (bicis, Negro), Talla única, HA110-0172
  • Braga elástica para hombres, con control de la humedad
  • Con el logotipo de HAD impreso
  • Esta hecha de poliéster
  • Certificado según Öko-Tex Standard 100
Bestseller No. 4
Kelsport Funda Elástica Universal de Bicicletas para Almacenamiento en Interiores (Negro)
  • 🚴🏻‍♀️MANTENGA EL SUELO Y LAS PAREDES DE SU CASA LIBRES DE SUCIEDAD Y MARCAS DE NEUMATICOS: Funda de bicicletas para el hogar, la oficina y el coche. Cubra los neumáticos y el cuadro de su bicicleta con una funda súper elástica y de diseño que mantiene la suciedad en el interior, en el fondo, mientras que su espacio permanece impecable y ordenado.
  • 🚴🏻‍♀️AJUSTABLE A CUALQUIER TIPO DE BICICLETA: Sin importar el tipo o tamaño de las ruedas de su bicicleta. La funda universal Kelzia se adaptará a ellas gracias a su diseño innovador y su tejido elástico.
  • 🚴🏻‍♀️ABSORBE LA HUMEDAD Y SE SECA RÁPIDAMENTE: ¡Regresar a casa después un paseo lluvioso en bicicleta sin problemas! ya que la funda absorberá el agua de la bicicleta sin dejar rastros en la casa. Y lo que es incluso mejor - protegerá a su bicicleta de la oxidación, además es lavable.
  • 🚴🏻‍♀️FACIL DE INSTALAR: Está fabricada con el tejido más elástico del mercado - sin cremalleras, pinzas o sujeciones que se atasquen en las piezas de la bicicleta.
  • 🚴🏻‍♀️ENVIO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de tu Funda de Bici rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envío gratuito de inmediato. Confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Cómpralo ahora pinchando en el botón amarillo de "Añadir a la cesta" o " Compra ya".

Los calcetines bicis más vendidos

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor rapidez, sin importar lo más mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les gusta llevarlos combinados con un par de calcetines gruesos encima, por ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también considerablemente más eficaces que los calcetines normales.