Calcetines benetton

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el día tras día, descubre los mejores calcetines benetton con diseños novedosos y de una gran pluralidad de marcas. 

Con frecuencia, simplemente quieres que tus pies se sostengan cómodos, y aquí es donde entran los calcetines holgados y que sean verdaderamente cómodos. 

Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Algodón - 6 Pares - Naranja Rojo Amarillo Verde Mar Verde Fucsia - Talla 36-38
  • CERTIFICADO OEKO - TEX - Nuestros calcetines cumplen estándares de calidad de productos textiles. Composición de calcetines es 80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de Elastan, gracias a esto el material se ajusta perfectamente a los pies y la protege del sobrecalentamiento, y todo frío. Además, gracias a algodón, el pie puede respirar libremente y sentirse cómodo durante todo el día con todos zapatos!
  • LA PRODUCCION EN EUROPA- Pensamos que no se puede ahorrar con la calidad puesnuestro continente nativo es el mejor lugar para producir nuestros calcetines. Queremos mostrar con la producción local que los calcetines de Europa son mucho mejores que los chinos. Se produce calcetines Rainbow en una pequeña fábrica familiar, Apoyamos a la industria local.
  • COLORES - es nuestro segundo nombre de nuestros calcetines Rainbow. Ofrecemos una amplia gama de colores vivos. Nuestros calcetines son una solución perfecta des color para días cálidos y soleados y dias nublados. Puedes decidir por ti mismo qué color quieres si oscuros colores o si intensos locos!
  • DIVERSIDAD – Ofrecemos una gran cantidad de tamaños y colores. Nuestros calcetines se pueden encontrar en tamaños: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 gracias a esto siempre puedes igualar a su tamaño del pie. Entre los colores que encuentras con nosotros: negro, blanco, gris, morado, azul marino, pantalones vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde azulado, verde, fucsia en algunas combinaciones preparadas para diferentes gustos.
  • COMODIDAD - Nuestros calcetines son fáciles de usar. Se recomienda lavar a temperaturas hasta 40 grados y no deberia perder sus propiedades. Del interior del extractor es también información sobre el tamaño del calcetines gracias a eso no confundas con los calcetines de otros miembros de la familia.

Mejores oportunidades en calcetines benetton

Cuentan con una extensa pluralidad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, nunca vas a estar a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás adquirir los calcetines ideales para huir del frío. Solamente simple en esta vida que quitarse el frío de los pies.