Calcetines bebe camel

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso a la dirección correcta y descubre nuestra compilación de calcetines bebe camel donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín adecuado. 

Un calcetín es una prenda para el pie, diseñada con el objetivo de calentarlo, absorber su sudor, resguardarlo de suciedad y raspones y aliviar el frotamiento con el calzado. 

Bestseller No. 1
XPXGMT - Juego de 5 calcetines de algodón hasta la rodilla, para bebé, niña, para uniforme escolar, de 0 – 3 años
  • Calcetines hasta la rodilla que se quedan en su posición. La suave sensación de la tela y el precioso diseño de los calcetines por encima de la rodilla hacen que sean perfectos para completar un atuendo bonito.
  • Composición: 70 % algodón, 5 % nailon, 25 % elastano, se pueden lavar a mano y a máquina.
  • El paquete incluye 5 pares de colores diferentes (blanco, amarillo, azul, beige y rosa).
  • Estos bonitos calcetines para niña hasta la rodilla, con un diseño de lazo y aspecto moderno calientan a su niña. Textura fina, suave, sin lana, sin bola, no rascan.
  • Tallas 0-2 años: longitud de la suela de los calcetines es de 9 cm; talla 2-3 años: longitud de la suela: 11 cm.
Bestseller No. 2
Wobon 12 Pares de Calcetines Antideslizantes para Niños Pequeños Algodón Lindo con Puños, Calcetines Antideslizantes para Bebés (12 pares de avión y coche, 1-3 años)
  • El mejor niño pequeño antideslizante calcetines de algodón con puños ¡Lanzamiento en esta temporada! ¡Calcetines antideslizantes para bebés que se usan semanalmente en pisos de madera dura en 0-6 meses/ 6-12 meses/ 1-3 años/ 3-5 años!
  • Material: 93% algodón, 5% poliéster, 2% elastano. La parte inferior de los calcetines está adornada con un material antiderrapante para la seguridad de nuestros niños. Sin embargo, a los bebés les resulta fácil llevarlos por su cuenta.
  • ¡Calcetines Ultimate Comfort Baby Skid! ouch Suave, Buen elástico. Antideslizante en la parte inferior para evitar que el bebé se resbale cuando comienza a caminar.
  • Regalo ideal para su hijo, nieto y el Niño pequeño de sus amigos.
  • Lavar a máquina está bien.

Mejores calcetines bebe camel en oferta

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que desees subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o bien quieras gozar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te gusta. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.