Calcetines beatles

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva colección de calcetines beatles, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

La fibra también es antibacteriana, y esta característica continúa activa aun tras varios lavados usuales, dice la Asociación Nipona de Inspección Textil. 

Bestseller No. 1
Pizza Socks Box Slice Pepperoni - Mujer Hombre - 1 par de Calcetines - Tamaño 41-46
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!
Bestseller No. 2
IUBBKI Mochila con cordón con estampado, submarino amarillo de los Beatles, bolsa de cuerda Mochila Cinch Bolsa de playa de nailon resistente al agua para gimnasio, compras, deporte, yoga, calcetín n
  • Hecho de fibra de poliéster 100% ambiental de alta calidad.
  • Mochila con cordón Ligero para facilitar su transporte, hombro suave
  • Ventajas: gran capacidad, peso ligero, pequeño volumen, fácil almacenamiento, protección del medio ambiente Reutilizable
  • Perfecto para: viajes escolares, compras y ocio
  • Ideal para festivales, fiestas, conciertos, viajes, cruceros, escuela, deporte, gimnasio, streetball, compras, montañismo, camping, senderismo y playa.
Bestseller No. 3
VBIGER 5 pares Niños Calcetines de Invierno Algodón Caliente Antideslizantes Calcetines 3-5 Años
  • Tejido elástico premium- elaborado con algodón, spandex y poliéster, suave, transpirable, elástico, duradero y no fácil de deformar. Tanto lavado a mano como lavado a máquina están disponibles.
  • Diseño antideslizante- protege eficazmente a sus pequeños para que no se caigan cuando juegan.
  • Excelente elasticidad y cómodo manguito- no es ajustado, y es fácil de poner y no apretar las piernas.
  • Cute Cartoon Pattern- ¡Idealmente muestra el estilo alegre y encantador!
  • Paquete de 5 pares diferentes en un paquete que es perfecto como regalo.
Bestseller No. 4
65469longshuo Calcetín navideño Bea-tles Cartoon Pop Christmas Stocking Xmas Sock Sack Gift Bag for Tree Decoration Candy Pouch Bag Santa Stocking
  • Talla única, 26 cm * 42 cm / 10.2 * 16.5 en
  • Hecho de material de felpa de poliéster
  • El calcetín se limpia fácilmente y tiene una durabilidad duradera, lo que lo convierte en un accesorio esencial para la temporada navideña
  • La decoración perfecta para Navidad, Año Nuevo u otros días festivos, también podría ser un regalo perfecto para su familia, amigos, colegas o vecinos.
  • Puede colgarlo al lado de la cama o en el árbol de Navidad. Agregue más ambiente festivo a su hogar, se puede llenar con golosinas y son perfectos para fiestas familiares, escuelas, aulas, clubes, oficinas

Los calcetines beatles más vendidos

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el elástico de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.