Calcetines basket personalizados

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines basket personalizados llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en toda circunstancia vamos a tener a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Si quieres jugar seguro, el tono de tus calcetines debe coincidir con el tono de tus pantalones. Si prefieres colores más brillantes y atrevidos, asegúrate de que el calcetín tenga algún color que combine con una parte de tu vestuario. También, asegúrate de considerar el grosor del calcetín y el tipo de zapato con el que se utiliza. Por poner un ejemplo, un calcetín de lana es muy cómodo en zapatos que son un poco demasiado grandes, y dan un poco de relleno extra, mas no tan bueno con un espectáculo que está un tanto apretado. 

Bestseller No. 1
Wolintek 6 pares Calcetines de Algodón Hombre y Mujer Arte Retro Pinturas Famosas Calcetines
  • Material: 80% algodón, 15% poliéster, 5% elastano
  • Conjunto de 6 pares de calcetines unisex con patrón diferente. (Mona Lisa, La noche estrellada, El grito, La gran ola de Kanagawa, Muchacha con un pendiente de perla, Estatua de la Libertad.)
  • Conjunto de 6 pares de calcetines unisex con patrón diferente. (Mona Lisa, La noche estrellada, El grito, La gran ola de Kanagawa, Muchacha con un pendiente de perla, Estatua de la Libertad.)
  • Los puños elásticos y mejorados mantienen los calcetines cómodamente en su lugar, no se hundirán en tus espinillas.
  • Los calcetines bastante ocasionales de la tripulación no son demasiado gruesos ni delgados, adecuados para la primavera y el otoño. No importa en casa o en la oficina y la escuela, el uso diario y la temporada de vacaciones también son perfectos.
Bestseller No. 2
Love girl Basket Fiber Texture Calcetines personalizados para el tobillo Medias atléticas Calcetines casuales 30cm Para hombres Mujeres
  • Tamaño: longitud 11.8 pulgadas 30 cm, talla única, adecuado para todas las estaciones
  • Material: 78% algodón, 20% nailon, 2% spandex. Altamente elástico, duradero y cómodo.
  • Sin restricciones, estructura del cinturón de confort, ciclo de ayuda de compresión gradual. Reduce la hinchazón, mejora la vitalidad de las piernas, dedos del pie lisos y sin costuras, adecuados para la comodidad.
  • Es perfecto para senderismo al aire libre, escalada, gimnasio, tren, fútbol, baloncesto, correr, yoga, deportes de tenis.
  • Tiempo de entrega: 7-15 días hábiles.
Bestseller No. 3
Jesse Tobias The Lovely Teddy Dog and Rabbit In The Basket Calcetines personalizados, medias medianas para correr, atletismo, viajes, uso diario
  • [Descripción del diseño] Impresión de ancho completo, impresión a doble cara, ancho 8cm, largo 40cm.
  • [Descripción del material] 97% poliéster 3% spandex, moderadamente grueso o demasiado delgado, es suave para la piel, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • [Rendimiento del producto] La tecnología de impresión 3D mantiene el color brillante y satisface los efectos duales de la moda y la comodidad. Las prendas de punto transpirables tienen una mejor absorción y comodidad, son ligeras, ponibles y absorben la transpiración. Los calcetines tejidos no tienen patas, y los calcetines tejidos no son fáciles de deslizar.
  • [Escena aplicable] Adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina, el uso diario, no limitado a hombres y mujeres. Los calcetines novedosos son los mejores regalos para Halloween SOCKS, perfectos para Navidad, acción de gracias, cumpleaños, fiesta de cosplay de animales, disfraces fiesta
  • [Instrucciones de lavado] Se puede usar la lavadora de manos, no el blanqueador.
Bestseller No. 4
FunnyStar hombre y mujer Crew Calcetines Vintage Cute Chihuahua in Bike Basket Hot Air Balloon Athletic Calcetines Custom Personalized Anti Bacterial Odor Cushion calcetín corto para botas
  • 70% algodón, 28% poliéster, 2% elastano.
  • Se adapta a adultos, niñas, niños, mujeres, hombres. Longitud 11.5 pulgadas. El ancho de los calcetines es 8.9 cm. Buena elasticidad y comodidad, buen ajuste para todas las estaciones.
  • Altamente elástico, duradero y cómodo, construcción de talón y puntera, elástico cómodo para todo el día. Ocasiones para estos calcetines de tripulación: perfectos para el uso diario, trabajo, deportes, botas, senderismo, correr, volar y viajar y todo tipo de actividades deportivas.
  • Los diseños eclécticos de calcetines sassy se pueden llevar con vaqueros casuales, uniformes escolares, vestidos de novia, vestidos de negocios formales. Si quieres unos calcetines que van a destacar, estos son los calcetines para ti.
  • Diseño personalizado, estos calcetines de algodón son el complemento ideal para tus faldas o pantalones cortos favoritos, adecuados para la mayoría de ocasiones en tu vida diaria, no demasiado gruesos o demasiado finos, estos calcetines de algodón casual son adecuados para primavera, otoño, hogar, oficina, uso diario.

Mejores calcetines basket personalizados en oferta

Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a la medida. Lo último que quieres es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o bien uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no desea ir demasiado pequeño así como su talla, o bien acabará en esa incómoda marca púrpura que sencillamente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, ya que solo llegan hasta el tobillo.