Calcetines bamboo

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero necesitas una renovación total de tu cajón de calcetines bamboo?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor costo libre online.

Como con cualquier calzado, encontrar el ajuste correcto es esencial al elegir los calcetines. Se ven bien con zapatillas, mocasines, zapatos de vestir, y prácticamente todo lo demás. Los calcetines pueden ser lo último que te pongas en el momento en que te estás vistiendo, mas no son algo que se piense después. Los calcetines son una de esas cosas rutinarias que son fáciles de dar por sentado. 

RebajasBestseller No. 1
FM London Bamboo Calcetines, Negro (Black 01), Talla Única (talla del fabricante: UK 6-8 EU 39-42) (Pack de 12) para Hombre
  • Resistente al olor y supersuave.
  • Las propiedades aislantes ayudan a que tus pies permanezcan frescos en climas cálidos y fríos.
Bestseller No. 2
+MD Paquete de 6 Calcetines de bambú para hombre de tobillo Calcetines anchos no vinculantes Humedad que absorbe los calcetines acolchados D6Black13-15
  • MALETE DE HUMEDAD Y ANTIBACTERIANO: 68% bambú, 26% nailon, 4% poliéster, 2% spandex. La estructura hueca de la fibra de bambú los hace súper absorbentes y transpirables. Los calcetines de bambú pueden absorber el sudor y secar rápidamente. La fibra de bambú puede minimizar las bacterias causantes de olores hasta en un 70%, lo que reduce el riesgo de infecciones por hongos y reduce el olor de los pies.
  • CUBIERTA NO ÚNICA Y SUELA CUSHIONADA: Se pone fácil y se mantiene despierta. Se adapta suavemente a sus pies sin apretar o restringir la circulación sanguínea. Ideal para grandes para pantorrillas o pies hinchados, diabetes, etc. La suela extra acolchada proporciona la cantidad perfecta de apoyo, protege su arco y tobillo.
  • ZONAS DE MALLA Y HEEL REFORZADO: La malla en la parte superior puede reducir el calor y hacer que los pies se encuentren a la temperatura perfecta y huela fresco en cualquier condición. Big Y heel se asegura de que los calcetines no vinculantes + MD Bamboo permanezcan en su lugar y le den a tu pie el ajuste perfecto.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES Y TODAS LAS TEMPORADAS: Viene en blanco clásico, negro para negocios y casual. La tela Premium de bambú permite que el aire circule. La regulación térmica mantiene sus pies frescos durante los meses cálidos y ayuda a mantener el calor durante los días fríos.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Pueden parecer más pequeños en general, pero son súper elásticos. La fibra de bambú será mucho más suave después del primer lavado. Le sugerimos que los lave antes de ponérselos. La tela es duradera y mantiene su suavidad incluso a través de múltiples lavados.
Bestseller No. 3
FM London Bamboo Calcetines, Multicolor (Stripes & Hearts 10), Talla única (Talla del fabricante: UK 4-8 EU 37-42) (Pack de 6) para Mujer
  • Resistente al olor y supersuave.
  • Las propiedades aislantes ayudan a que tus pies permanezcan frescos en climas cálidos y fríos.
Bestseller No. 4
FM London Bamboo Trainer Calcetines, Multicolor (Bright 10), Talla única (Talla del fabricante: UK 6-8 EU 39-42) (Pack de 12) para Hombre
  • Resistente al olor y supersuave.
  • Las propiedades aislantes ayudan a que tus pies permanezcan frescos en climas cálidos y fríos.

Los calcetines bamboo más vendidos

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se enfriarán con mayor rapidez, sin importar lo más mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay asimismo a quienes les gusta llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por poner un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y asimismo considerablemente más eficientes que los calcetines normales.