Calcetines baloncesto

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de calcetines baloncesto encontrarás una selección de modelos disponibles en una pluralidad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro sitio

Si te preguntas sobre los efectos secundarios de emplear calcetines ajustados, existen muchos mitos como que te van a cortar absolutamente la circulación y ocasionarán más inconvenientes. En verdad, cuando se usan adecuadamente, uno de los mayores beneficios de los calcetines de compresión es su capacidad de asistir con la hinchazón tras un accidente o lesión, ayudándote a recobrarte más veloz.

Bestseller No. 1
Spalding Mid Cut Calcetines, 3 Pares, Sin género, Negro, 41-45
  • Características: Calcetín funcional de deporte con logo Spalding
  • 3 pares
  • Material: 80% algodón, 18% poliamida, 2% spandex
Bestseller No. 2
TwoSocks Football Socks Men & Women medias divertidas y divertidas como regalo, algodón, talla única (baloncesto)
  • ¿Es usted un fanático absoluto del fútbol americano, el baloncesto o el tenis? Tenga cuidado con los niños y las niñas: obtenga la máxima sensación de calcetines de fútbol, ya sea como un regalo para amigos y familiares o para usted mismo.
  • Factor de diversión garantizado: con estos divertidos calcetines, la fiesta perfecta. Regala diversión y buen humor para cumpleaños, fiestas, Navidad, Semana Santa, despedidas de solteros, carnaval, Papá Noel, para cualquier ocasión.
  • Pies relajados = día relajado: TwoSocks ofrece un trabajo extra suave y aterciopelado debido a su alto contenido de algodón (80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de elastano) y ajuste perfecto.
  • Para fanáticos de la calidad y amantes de los detalles: nuestros motivos son cosidos de alta calidad, lo que convence a nuestros calcetines con patrones lavables y colores brillantes.
  • Mejora tu vida cotidiana en cualquier situación: ya sean calcetines de colores para el tiempo de ocio, coloridos calcetines de oficina o calcetines geniales, con TwoSocks siempre te llama la atención. ¡Oscile los calcetines locos y sea la estrella de su vida diaria y en el campo de fútbol!
Bestseller No. 3
Spalding Coloured S Calcetín Funcional con Logo, Hombre, Rosa (Fluor Pink/Anthracite), 41-45
  • Características: calcetines funcionales, con planta reforzada
  • Logo Spalding
  • Material: 80% poliéster, 18% poliamida, 2% spandex
Bestseller No. 4
Gogogoal Calcetines deportivos antideslizantes para hombre y mujer, transpirable desodorante Calcetines para fútbol baloncesto running ciclismo trekking yoga, Negro/Blanco (Blanco-3par)
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Material ---- Adopta un 75% de algodón peinado de primera calidad + 15% de nailon + 10% de poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantener tus pies secos, desodorantes y antibacterianos. Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y desplazamientos.
  • Calcetines duraderos ---- aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • Fácil de lavar ---- no se contraen, se desvanecen ni se pierden cuando se lavan en agua normal a 40 grados. Encontrará calcetines limpios y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: UK4.5-9 / EU36-45 (longitud22-27.5cm); Tamaño L: UK7.5-14.5 / EU40-55 (largo25-33cm). Puede usar estos calcetines antideslizantes para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo. Además, es un calcetín deportivo útil para deportes y actividades en interiores: como calcetines de agarre Yoga Fitness; calcetines antideslizantes calcetines de casa u hospital.

Mejores ofertas en calcetines baloncesto

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor velocidad, sin importar el resto de ropa que tengamos puesta. Hay asimismo a quienes les gusta llevarlos conjuntados con unos calcetines gruesos encima, por ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también considerablemente más eficientes que los calcetines normales.