Calcetines baloncesto niño

Mejores ofertas en calcetines

En la recopilación de calcetines baloncesto niño encontrarás una selección de modelos disponibles en una pluralidad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro lugar

Cuando nos ponemos unos buenos calcetines como los que tenemos en nuestra tienda y pisamos el suelo, sentimos comodidad, sentimos que pisamos fuertemente y eso en parte nos ayuda a tener energías renovadas. 

Bestseller No. 1
Spalding Mid Cut Calcetines, 3 Pares, Sin género, Negro, 41-45
  • Características: Calcetín funcional de deporte con logo Spalding
  • 3 pares
  • Material: 80% algodón, 18% poliamida, 2% spandex
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Niño Niña Calcetines Deporte Colores Algodón - 2 Pares - Blanco - Talla 30-35
  • CALCETINES PARA MUCHOS DEPORTES -los calcetines Rainbow Sport son la solución perfecta para los niños activos a los que les gusta pasar tiempo al aire libre. Jugar al fútbol, ​​correr al aire libre, montar en bicicleta, viajar o tener clases de educación física en la escuela son momentos cuando los pies de los niños deben tener la ventilación y comodidad. Los calcetines deportivos cubren el tobillo y no se caen durante la practica de deportes, y que mas gracias a los colores vivos son "cool" : )
  • ALGODÓN TRANSPIRABLE: gracias al alto contenido de algodón natural peinado, los pies del niño no sudarán mucho y la piel podria respirar libremente. El delicate ribete Rosso no aprieta el pie del niño, gracias a esto el piel no está hinchado, aun después del dia de llevar los calcetines. Los calcetines Rainbow Sport también tienen una malla especial transpirable que aumenta la permeabilidad del aire. Los calcetines son ideales para zapatos deportivos, como zapatillas de deporte.
  • SEGURIDAD PARA LOS PIES DE LOS NIÑOS: Estamos conscientes de la importancia de la calidad del material en caso de contacto con la piel de los niños. Por lo tanto, todos los elementos para producción de nuestros calcetines provienen de fuentes certificadas. El hilo de algodón peinado que es utilizado para la producción de nuestros calcetines Rainbow recibió la certificación OEKO-TEX, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña planta de producción familiar en Europa que es la tercera generación especializada en la producción de calcetines. Gracias a nuestra experiencia y amor por los calcetines coloridos, creamos calcetines modernos y originales con alta calidad. Los calcetines de deporte son el resultado de nuestro trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar los deportes. Serán también geniales como un regalo para los hijos.
  • COMBINACION DE COLORES - Los calcetines para niños y niñas deben estar de color! Por lo tanto, hemos creado conjuntos en varias combinaciones de vivos colores vivos: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja y púrpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35 para niños de años a años. Gracias al contenido de elastano, los calcetines se estiran y se adaptan al pie.
Bestseller No. 3
Gogogoal Calcetines deportivos antideslizantes para hombre y mujer, transpirable desodorante Calcetines para fútbol baloncesto running ciclismo trekking yoga, Negro/Blanco (Blanco-3par)
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Material ---- Adopta un 75% de algodón peinado de primera calidad + 15% de nailon + 10% de poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantener tus pies secos, desodorantes y antibacterianos. Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y desplazamientos.
  • Calcetines duraderos ---- aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • Fácil de lavar ---- no se contraen, se desvanecen ni se pierden cuando se lavan en agua normal a 40 grados. Encontrará calcetines limpios y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: UK4.5-9 / EU36-45 (longitud22-27.5cm); Tamaño L: UK7.5-14.5 / EU40-55 (largo25-33cm). Puede usar estos calcetines antideslizantes para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo. Además, es un calcetín deportivo útil para deportes y actividades en interiores: como calcetines de agarre Yoga Fitness; calcetines antideslizantes calcetines de casa u hospital.
RebajasBestseller No. 4
Spalding Coloured Calcetines, Sin género, Naranja flúor/Antracita, 41-45
  • Características: Calcetines funcionales, con planta reforzada
  • Logo Spalding
  • Material. 80% Poliéster, 18% Poliamida, 2% Spandex

Los calcetines baloncesto niño de moda

Cuentan con una extensa variedad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, nunca vas a estar a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda vas a poder adquirir los calcetines ideales para huir del frío. Nada más fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.