Calcetines bajo

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de calcetines bajo?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor coste libre online.

Cómodos, suaves y transpirables, con propiedades que reducen el olor. Combínalos con tu look para crear el conjunto perfecto y dale un toque de personalidad a tu día tras día. 

Bestseller No. 1
Ueither 5 Pares Calcetines Invisibles Mujer De Algodón Calcetines Cortos Elástco Con Silicona Antideslizante (36-43, Color 2)
  • La composición de nuestros calcetines cortos es 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano.El calcetín es flexible y adaptado al pie con una sensación de comodidad cada día.
  • Respirable y Invisible, el pie respira libremente sin sudoración excesiva. No causan irritación.El diseño antideslizante con etiqueta de silicona puede ajustarse con suavidad con el talón para garantizar que no se deslice cuando se usa con ellos.
  • Estos calcetines ofrecen una buena elasticidad y pueden conservar la forma incluso después de múltiples lavados. Paquete de 5 pares de calcetines tobilleros de algodón que te asegura tener siempre uno disponible.
  • Excelentes para el ocio y el deporte, estos calcetines tobilleros van bien con zapatillas deportivas, zapatos de tela y botas. Permanecen invisibles bajo el calzado y la ropa mientras te mantienen cómodo y relajado.
  • Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo tanto, garantizamos la calidad y la satisfacción de nuestros calcetines.Estaríamos muy agradecidos por expresar sus opiniones sobre nuestros calcetines - comentarios por favor.
Bestseller No. 3
Rovtop 12 Pares de Calcetines para Hombre y Mujer - 12 Pares Calcetines Deportivos Medias Bajas, Malla Transpirable (Blanco/Negro/Gris)
  • 【Tamaño medio】: talla de zapato británico 6-11 (EU 39-46, adecuado para hombres y mujeres)
  • 【Conjunto de 12 pares de calcetines para hombre】: 6 pares de calcetines de corte bajo y 6 pares de botas de trabajo, adecuados para calzado deportivo, botines, etc.
  • 【Contenido de alta calidad】: Los calcetines están hechos de un 80% de materiales de alta calidad y un 20% de fibra elástica, que son más cómodos de usar y la fibra elástica está más cerca de la piel.
  • 【Transpirable y cómodo】: el diseño de malla transpirable en el empeine, no es cojo ni tapado en verano, costuras altas y buenos calcetines.
  • 【Tres colores】: blanco, negro, gris, tres colores de calcetines para que elijas.
RebajasBestseller No. 4
Puma PUMA UNISEX SNEAKER PLAIN 3P, Calcetines Unisex adulto, pack de 3, Gris (Anthraci/l Mel Grey/m Mel Grey), 35/38 (Talla del fabricante: 035)
  • Tienen un material transpirable y elástico
  • Cómodos de llevar
  • Tienen logotipo en la parte inferior
  • Adecuados para deportes o para uso diario

Mejores ofertas en calcetines bajo

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no quiere ir demasiado pequeño así como su talla, o acabará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, ya que sólo llegan hasta el tobillo.