Calcetines antiolor

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso hacia la dirección adecuada y descubre nuestra compilación de calcetines antiolor donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín adecuado. 

En general, se tiende a emplear calcetines de algodón debido a que es una fibra natural y deja una buena transpiración, mas por contra suele acumular el sudor en sus fibras empapando el calcetín. 

Bestseller No. 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Bambú 6 Pares (Negro, EU 35-38)
  • GRAN SUAVIDAD PARA TUS PIES: Nuestros calcetines de bambú son suaves como la seda y reducen la aparición de rozaduras y ampollas. Sus zonas de ventilación mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTE PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos calcetines de bambú premium son un elemento básico que combinan comodidad y clase. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y o para el uso diario, así como elegantes calcetines de oficina. Disponibles en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de bambú en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
GATHER OTHER 5 Pares Respirable Calcetines de Fibra de Bambu Anti-Olor Antibacteriano para Hombre (m:UK 6-8/EU 38-42)
  • 【Material: 】6% Fibra de cobre,78% Fibre de bambú,16% Spandex;3-AAA Clasificación
  • 【Antibacteriano: 】Ion de cobre largo - término antibacteriano
  • 【Desodorante:】 Lejos de los problemas de olor de pie, Alto nivel desodorante
  • 【Ventilación y Transpiración:】 Nylon antibacteriano cruzado,respirable
  • 【Sanitario: 】Promover la circulación de la sangre en las plantas de los pies
Bestseller No. 3
+MD 6 pares de calcetines deportivos Calcetines deportivos unisex Calcetines deportivos transpirables para practicar fitness, tenis, trotar, todos los días 2BLK/2WHT/2GRY XL(46-48EU/13-15US)
  • HUMEDAD Y ANTIBACTERIANO: 79.5% rayón de bambú, 17.7% poliéster, 1.1% spandex, 1.7% elástico. La estructura hueca de fibra de bambú los hace súper absorbentes y transpirables, por lo que los calcetines hechos de bambú pueden absorber el sudor y secarse rápidamente. La fibra de bambú también puede minimizar las bacterias causantes de olores hasta en un 70%, lo que reduce el riesgo de infecciones por hongos y reduce el olor de los pies.
  • SUELO AMORTIGUADO Y PIE DE OCASIÓN OCULTA: La suela extra acolchada proporciona la cantidad perfecta de soporte, lo que le permite caminar con comodidad todo el día. La exclusiva costura de la costura del dedo del pie proporciona una sensación perfecta al eliminar las costuras voluminosas para reducir la abrasión y evitar las ampollas.
  • ZONAS DE MALLA Y HEEL REFORZADO: La malla en la parte superior puede reducir el calor y hacer que los pies se encuentren a la temperatura perfecta y huela fresco en cualquier condición. Big Y heel se asegura de que los calcetines de tobillo de bambú + MD se mantengan en su lugar y le den a tu pie el ajuste perfecto.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES Y TODAS LAS TEMPORADAS: Viene en negro clásico, blanco, gris para hombres y mujeres, de negocios y casual. La tela Premium de bambú permite que el aire circule. La termorregulación mantiene sus pies frescos durante los meses cálidos y ayuda a mantener el calor durante los días fríos.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Pueden parecer más pequeños en general, pero son súper elásticos. La fibra de bambú será mucho más suave después del primer lavado. Le sugerimos que los lave antes de ponérselos. La tela es duradera y mantiene su suavidad incluso a través de múltiples lavados.
Bestseller No. 4
Ueither Calcetines Cortos Hombre Invisibles Respirable Calcetines tobilleros Algodón Antideslizantes (Tamaño: 44-48, 6 Pares Blanco)
  • Fabricados con telas transpirables para absorber el sudor, estos calcetines le mantendrán fresco y cómodo, también durante los entrenamientos más intensos.
  • Soporte del arco para un ajuste firme y estable.Respirable, Desodorante, Antibacteriano, Antideslizante, Invisible, Elástica, Adecuada para todo el año.
  • Se diseñan de solicona en la talón de los calcetines, son antideslizantes cuando lleva los calcetines, no es fácil de caer.
  • Calcetines Cortos de Algodón para Hombre guarantee incredible comfort and perform wonders during running, CrossFit, fitness, triathlon, cycling, hiking or for daily use and in sneakers.
  • Calcetines cortos son para el pie 38-44 o 44-48,Son el regalo perfecto para todos los deportistas, corredores, atletas de fitness, ciclismo, viajes de avión y uso diario.

Mejores ofertas en calcetines antiolor

Al sudar, la humedad puede quedar acumulada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se enfriarán con mayor velocidad, sin importar un mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les agrada llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por poner un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también considerablemente más eficientes que los calcetines normales.