Calcetines antiedema

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso a la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines antiedema donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín que estás buscando. 

Otra ventaja es que puedes emplear estos calcetines para una variedad de ocasiones, ya sea para la oficina o para actividades como el senderismo, e inclusive para el gimnasio. Asimismo están diseñados para evitar que el calcetín se deslice y se amontone, lo que nunca es cómodo. Ya sea en la sala de juntas o bien en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un elemento básico de su armario de negocios. 

Bestseller No. 1
CompressionGear Calcetines de Compresión Deportivos - Medias para Arco - Reducen Varices, Fatiga de Piernas y Pies, Aumentan Circulacion de Sangre - Entrenamiento, Correr, Fútbol - Hombres y Mujeres
  • 🧦 COMPRESIÓN IDEAL - Los calcetines tienen tecnología de compresión de graduación de 20 a 30mmHg que ayuda a acelerar la recuperación de lesiones, reducirlas y promover mejor circulación de sangre.
  • 🧦 AJUSTE CONFORTABLE - Equipados con un soporte reforzado/acolchado para el talón y los dedos, estos calcetines largos darán calor, soporte y comodidad sin afectar la movilidad.
  • 🧦 TODO EL DÍA - Muchos calcetines de compresión se desgastan rápidamente, más si se usan todos los días. Estos tienen una doble costura que resiste a los rasgones y a los desgarros.
  • 🧦 ALIVIO DE DOLOR - Al aumentar el flujo de sangre a pies y piernas, estos calcetines para varices ayudan a disminuir el ácido láctico, aliviando molestias por dolores de pantorrilla, tobillo y pie.
  • 🧦 IDEA DE REGALO - ¿Conoces a alguien que necesite alivio para el dolor de pies y piernas? Estos calcetines son un excelente regalo para amigos y familiares entusiastas de deportes y el entrenamiento.
Bestseller No. 2
®Befit24 Calcetines de Compresión (15-21 Mmhg, 140 Denier, Clase 1) para Mujer - Ideal Medias de Compresion Altos para Varices y Circulación [ Talla zapatos mujeres: EU 36-37 (S) - Negro ]
  • APOYO PARA VUELOS Y VIAJES: ¿Usted viaja con frecuencia y toma vuelos largos? Prevenga que sus piernas se inflamen y cansen y asegure una circulación efectiva de la sangre cuando vuele o viaje. ¡No deje que el dolor arruine su aventura! Elija su tamaño, y ¡ haga su pedido ahora!
  • APOYO PARA LAS VENAS VÁRICES Y ARAÑITAS: Similar a las pantimedias, mallas y leggings, los calcetines de presión con dedos gordos cerrados de BeFit24 ayuda a prevenir y evitar la formación de venas várices y arañitas. ¡Proteja sus piernas con estos calcetines de compresión ligera anti várices!
  • TOBILLOS INFLAMADOS Y ALIVIO PARA EL DOLOR DE PIES: ¿Sus pantorrillas o pies se hinchan de estar parada o caminar por mucho tiempo? Póngase estos calcetines elásticos para edemas cuando tenga una inflamación menor en el pie o tobillo, ¡y mantenga sus piernas sanas y con energía!
  • CALCETINES DE FATIGA Y CIRCULACIÓN: ¿Experimenta sensaciones extrañas en las piernas mientras está sentada trabajando todo el día? Los calcetines de compresión de BeFit24 le ayudarán con la circulación mala, y el malestar y rigidez en piernas y pantorrillas. No más fatiga, dolores o incomodidad en los músculos, inclusive después de salir a caminar todo el día. Es posible tener piernas 'normales', ¡inclusive durante el embarazo, maternidad, tratamiento, o periodo de recuperación!
  • LA MEJOR CALIDAD: Estos calcetines ajustados de compresión graduada son dispositivos registrados de grado médico, hechos en Europa con equipos modernos, y hechos con materiales de calidad y duraderos (poliamida – 82%, elastano – 18%), a diferencia de calcetines de compresión similares para dama. Junto con la garantía de 5 años y promociones disponibles (revise debajo del precio), usted no puede dejar de comprar este increíble producto de alta calidad.

Mejores oportunidades en calcetines antiedema

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que quieras subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o quieras gozar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te agrada. Nuestro pies son un foco de terminaciones inquietas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.