Calcetines antideslizantes por mayor

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el cada día, descubre los mejores calcetines antideslizantes por mayor con diseños novedosos y de una gran pluralidad de marcas. 

Lo primero que tenemos que tomar en consideración a la hora de escoger los calcetines es para qué exactamente los vamos a utilizar y con qué calzado. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes de Deporte - 2 Pares - Negro Azul - Talla 42-43
  • AMPLIA APLICACIÓN EN DEPORTE - Calcetines diseñados para muchos deportes y en todos los niveles: desde educación fisica hasta ejercicios profesionales y avanzados. Gracias a sistema antideslizante, son ideales para clases de gimnasia, yoga, pilates y fitness. Son perfectos también durante el baile, la acrobacia o el barre. Gracias a su construcción reforzada, los calcetines Rainbow Socks proporcionan estabilidad durante el entrenamiento de artes marciales, como karate, judo, aikido y capoeira
  • TERMORREGULACIÓN Y SEGURIDAD - Para la producción se utilizó un poliéster deportivo con propiedades de termorregulación. No absorbe la humedad, pero va hacia afuera y se seca rápidamente. El pie puede respirar gracias a una malla especial, pero el calcetín no se mueve gracias al ribete adicional. La tela gruesa y suave hace que el pie no se congele. La tecnología italiana de ABS proporciona estabilidad y seguridad al practicar deportes. El antideslizante certificado está sobre toda la suela.
  • DISEÑO MODERNO - Calcetines deportivos Rainbow Socks están hechos en modernos colores de neón seleccionados para crear combinaciones contrastantes. Los colores energizantes animan al practicar el deporte, matices brillantes son must-have para deportistas que quieren estar al día con las tendencias! Animan cada traje de deporte. Los calcetines cubren el tobillo. La forma bien elegida proporciona no solo comodidad durante un deporte intenso, sino también un pie delgado.
  • LA CALIDAD MÁS ALTA, LA PRODUCCIÓN EUROPEA - Neon Rainbow Socks es el efecto de una pequeña empresa familiar en Europa, que desde años se especializa en calcetines antideslizantes. Estos calcetines se utilizan en muchos parques de diversiones o trampolines en toda Europa. Cada detalle está cuidadosamente pensado y los calcetines se producen en Polonia de los mejores materiales cuidadosamente seleccionados que provienen de fuentes certificadas. Son perfectos para uso doméstico y profesional.
  • CALCETINES PARA TODOS - disponibles en colores neón: amarillo, verde, naranja, azul, rosa y negro y blanco y en varios tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50. Gracias a su universatilidad, son unisex, lo que significa que son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Rainbow Socks es un ideal regalo para todos amantes del deporte y la actividad, son estéticos y prácticos. Traerán alegría a cualquier persona que tiene esos calcetines: adolescente, adulto y adulto mayor.
Bestseller No. 2
Emooqi Calcetines deportivos antideslizantes, 2 pares de calcetines de fútbol para hombre
  • [Calcetines deportivos antideslizantes] La almohadilla de goma en la parte inferior aumentará la fricción entre los pies y los calcetines; Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y cambios, lo que hace que el movimiento sea más seguro.
  • [Materiales de alta calidad] La alta proporción de algodón garantiza que la parte inferior del lazo completo proporcione comodidad adicional y amortigüe sus pies. La plantilla de felpa es suave y resistente al sudor. El diseño de malla transpirable puede mantenerlo seco, desodorante y antibacteriano.
  • [Duradero y portátil] Las áreas del dedo del pie y del talón se fortalecen para proporcionar soporte y comodidad adicionales. Transpirable y drena la humedad, este material puede mantenerte seco durante mucho tiempo.
  • CÓMODO Y DURADERO: El puño de canalé elástico garantiza un ajuste óptimo y el diseño de ventilación en el empeine mantendrá tus pies cómodos todo el día. Con puntadas reforzadas en el talón y la puntera, los calcetines antideslizantes son súper duraderos para un uso prolongado.
  • [Su elección ideal] Estos calcetines pueden eliminar el dolor de pies y ampollas después del ejercicio al reducir en gran medida la fricción y el deslizamiento del pie durante el ejercicio. Los calcetines son perfectos para practicar senderismo, correr, acampar, escalar, esquiar, hacer diversas actividades deportivas o usarlos todos los días.
Bestseller No. 3
Adorel Calcetines Zapatos Antideslizantes Forros Bebé 2 Pare Azul Zorro & Gris Panda 19-20 (Tamaño del Fabricante 13)
  • Algodón peinado suave y elastán absorbe la humedad y mantener los pies secos y cómodos
  • Calcetines largos termicos con interior de rizo gruesos para resistir el frío y mantenerse cálido
  • Zapatillas de casa con suelas antideslizantes son blandas y ligeras, aportan mayor agarre y protegen el pie
  • Plantilla y suela son gruesa, reduce las rozaduras, protegen los pies de niñas el daño con el suelo
  • Tira de elastano en la zona del tobillo y el dobladillo garantizan un ajuste perfecto y buena sujeción
Bestseller No. 4
Fodlon Calcetines Yoga Antideslizantes 35-43, Calcetines Pilates Negro para Mujer Hombre, Calcetines Deporte Algodón para Correr, Gimnasia, Ballet, Fitness
  • Paquete incluido - El paquete incluye 4 pares de medias de yoga con 4 colores (negro rojo, negro verde, rosa y gris), adecuado para hombres y mujeres, Talla única para la mayoría de las personas.
  • Cómodo y transpirable - Los calcetines de yoga de punta completa están hechos de 80% algodón y 20% de tejidos combinados, combinados con tejidos de alta elasticidad, lo que garantiza un mejor efecto sobre la absorción del sudor y una buena elasticidad.
  • Masaje antideslizante y para pies - Los calcetines de algodón Pilates son de material antideslizante de PVC, protegiéndote de las caídas y ayudándote a mantener el equilibrio al hacer ejercicio. Además, también te ayuda con el masaje de pies.
  • Protección de tobillo - Los calcetines deportivos antideslizantes adoptan un diseño de protección de tobillo para reducir la fricción del pie y el suelo, suave, proporcionando una protección completa y redonda para tu pie.
  • Aplicación amplia - Adecuado para el tamaño en UK.4 - UK.9 / EU 35-43, perfecto para yoga, pilates, danza, fitness, ballet, barra, maternidad, bikram, boogie bounce.

Mejores oportunidades en calcetines antideslizantes por mayor

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, además de durable y seco. El acrílico se utiliza para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y acostumbra a emplearse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o el talón.