Calcetines antideslizantes para hombres

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines antideslizantes para hombres de las marcas que te gustan. Te traemos las mejores ofertas que hemos  recogido.

Si el clima esfrío, como en invierno, intentaremos buscar calcetines gruesos y largos, de materiales que sostengan una buena temperatura en nuestros pies como, por ejemplo, la lana. Al igual que ocurre con el calzado, los calcetines de verano no tienen nada que ver con los de invierno. 

Bestseller No. 1
Calcetines Deporte 2 Pares Calcetines Antideslizantes para Hombre Mujer Algodón Transpirable Calcetines Deportivos para Pilates Yoga Fitness Gimnasia (Negro/Azul marino, L/XL (EU 41-45))
  • Calidad superior para la máxima comodidad: 80% algodón / 15% spandex / 5% ABS; Puños antideslizantes en la parte inferior. Absorbe el sudor, es resistente al olor y transpirable. Estos calcetines son increíblemente elásticos y se adaptan a la mayoría de los adultos.
  • Calcetines antideslizantes: el algodón peinado y los puños tienen un mejor efecto en la absorción del sudor y proporcionan una superficie antideslizante y antideslizante del fondo del calcetín.
  • Ajuste superior: los calcetines de yoga antideslizantes son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa casual.Ideal para no solo yoga, sino también pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y práctica de danza de ballet. Perfecto para el hogar, los viajes, el estudio, la clase de ejercicio, el hospital, las personas mayores y el uso de maternidad también.
  • Calcetines deportivos: las bandas de goma de agarre brindan seguridad y protección para cualquier situación. Estos calcetines también son perfectos para mujeres embarazadas, pacientes de hospitales, personas mayores, etc. No solo son para mantener el calor, sino que también evitan que las bacterias y hongos caigan del piso.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño completamente cubierto protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de exposición a gérmenes.
Bestseller No. 2
Calcetines Hechos Punto de la Zapatilla para los Hombres con los Deslizadores de la Cama de la Capa de Las Lanas para el Modelo Noruego del resbalón del Hombre 41-44 (Gris Claro, Blanco y Negro)
  • SUPER SUAVE: nuestros calcetines deslizadores están diseñados para brindarle la sensación más cómoda que haya experimentado. Cada par está hecho de lana de alta calidad y ultra suave y forrado con la doble capa de piel de Sherpa para que sea cómodo y te mantenga caliente
  • REGALO PERFECTO: Si está buscando algo para su amigo, esposo, hermano, pareja o quien tenga un lugar especial en su corazón, elija nuestros calcetines mullidos, ellos hacen un regalo atento y se prestan para muchas ocasiones, desde Navidad hasta Cumpleaños o incluso un regalo de aniversario
  • 7 COLORES A ELEGIR DE: Elija su combinación de colores favorita entre gris claro / blanco / azul marino, azul marino / blanco, estrellas grises, gris / blanco, azul marino profundo, gris y azul marino
  • CALIDAD EXCELENTE: Usted, nuestros clientes son nuestra principal prioridad y esta es la razón por la que siempre hacemos todo lo posible para brindarle un producto con el que estará satisfecho. Solo usamos los mejores materiales para nuestros calcetines de tobillo, para garantizar un uso y encanto duraderos.
Bestseller No. 3
HEAT HOLDERS - Hombre invierno gordos antideslizantes calcetines estar por casa (39-45 Eur, Blue Twist Slipper)
  • Sujetadores de calor Calcetines deslizables: toda la grandeza de los soportes de calor, ¡pero con una suela antideslizante! Haciendo que sea más seguro caminar en pisos resbaladizos, como madera, laminado o baldosas.
  • Hilos termoplásticos: los hilados térmicos especialmente desarrollados proporcionan un aislamiento de alto rendimiento contra el frío con capacidades superiores de respiración con humedad.
  • Calentadores que calientan el cepillado: finalmente, nuestro experto proceso de cepillado maximiza la cantidad de aire caliente que se mantiene dentro de cada calcetín para un calor total y comodidad durante todo el día.
  • Bucles de los soportes de calor: la innovadora tecnología de tejido de punto produce nuestra exclusiva almohadilla de bucles extralargos extra largos para mantener el aire más caliente, lo que aumenta la clasificación TOG.
  • Clasificación de TOG para los titulares de calor: estos calcetines están científicamente probados para ser 7 veces más calientes que un calcetín de algodón básico, ¡con una calificación de tog masiva de 2.3!
Bestseller No. 4
Heat Holder - Calcetines térmicos para hombre, calificación de 2,3 TOG, inviernos cálidos, gruesos, antideslizantes de corte bajo, tobilleros, con agarre antideslizante
  • El mismo calor de los Heat Holders originales con una longitud más corta del tobillo y agarre antideslizante.
  • Ideal para descansar alrededor de la casa, el agarre permite una mayor seguridad en suelos de madera y superficies potencialmente resbaladizas.
  • Los Heat Holders están hechos de un ovillo pesado especialmente desarrollado que cuenta con cualidades térmicas extremas.
  • Estos calcetines térmicos acolchados con hilo largo mantendrán los pies cómodos y sujetos.
  • El interior de cada calcetín ha sido intensamente cepillado para que no solo se sienta increíblemente suave, sino que también atrape el aire caliente cerca de la piel para mantener tus pies calientes por más tiempo.

Mejores oportunidades en calcetines antideslizantes para hombres

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso cara la dirección adecuada y descubre nuestra compilación de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Procures la longitud o bien el diseño que busques en nuestra colección hallarás todo cuanto necesitas en unos calcetines. Ahora podrás localizar tallas más pequeñas, solamente en nuestra tienda en línea.