Calcetines antideslizantes para andar por casa

Mejores ofertas en calcetines

Ve hacia la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines antideslizantes para andar por casa donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín que buscas. 

Cuando nos ponemos unos buenos calcetines como los que tenemos en nuestra tienda y pisamos el suelo, sentimos comodidad, sentimos que pisamos con fuerza y eso en parte nos ayuda a tener energías renovadas. 

Bestseller No. 1
CityComfort Calcetines Mujer Antideslizantes, Calcetines Mujer Invierno de Forro Polar Estar por Casa, Ropa Mujer Invierno, Regalos Para Mujer Adolescentes (Gris Claro)
  • CALCETINES ANTIDESLIZANTES DE FORRO POLAR --- Nuestros calcetines de CityComfort están elaborados con materiales de forro polar en el interior para brindarle una sensación inigualable. Estos calcetines son ideales tanto para mujeres como para adolescentes y son perfectos para estar en casa mientras ves la televisión o para dormir abrigada.
  • TALLA ÚNICA --- Estos divertidos calcetines antideslizantes de CityComfort para mujeres y adolescentes tienen tamaño único y se adaptan a pies de la talla 38 a la talla 41. Ideales para los meses de invierno y de otoño.
  • ELIGE TU COLOR FAVORITO --- Nuestros calcetines antideslizantes de CityComfort están disponibles en diferentes colores. Puede elegir entre los calcetines en color mostaza, los calcetines en color negro o calcetines de color lila.
  • SUAVES Y CÓMODOS --- Nuestros calcetines antideslizantes de CityComfort están elaborados con materiales de alta calidad proporcionando una comodidad y suavidad inigualables gracias al forro polar interior. Son ideales para estar en casa, para dormir o incluso para dormir calentitos durante los meses más fríos.
  • REGALOS PARA ORIGINALES PARA NAVIDAD --- Si estás buscando un regalo práctico y original para estas navidades estos fabulosos calcetines de forro polar serán todo un acierto. Ideales como regalo de cumpleaños, para un aniversario o para cualquier ocasión especial.
Bestseller No. 2
HEAT HOLDERS - Hombre Invierno Antideslizantes Calcetines para Andar por Casa (Raya negra (Oakley), 39-45 EU)
  • 🔥 SOPORTES DE CALOR: calcetines de rayas con estilo Oakley para hombre de la marca de ropa térmica líder mundial Heat Holders. Mantenga sus pies calientes, cómodos y seguros mientras está en el interior con esta colección de calcetines caseros para hombre con agarres de Heat Holders.
  • 🔥 PERFECTO PARA DÍAS PEREGRINOS: estos calcetines de rayas para hombre son ideales para cualquier persona que busque descansar en la casa en un fin de semana perezoso. Tienen pinzas antideslizantes, cepilladas en el interior y son súper cómodas y cálidas para usar en la casa.
  • 🔥 MANTENGA PIES TOSTADOS Y CÁLIDOS: nuestro hilo térmico de diseño avanzado proporciona un aislamiento de alto rendimiento contra el frío con una capacidad superior para respirar humedad y suavidad. Nuestra innovadora tecnología de tejido produce nuestra exclusiva pila de cojín de bucle corto para mantener el aire más cálido y aumentar el calor. Nuestro proceso de cepillado experto maximiza la cantidad de aire caliente contenido dentro de cada calcetín.
  • 🔥 DES DOS DISEÑOS A RAYAS: 2 diseños a rayas que cambian con un desvanecimiento desde la parte inferior del pie hasta la parte superior son libres de elegir, ambos tienen diferentes tipos de parte superior acanalada. Todos los diseños vienen con una banda decorativa para que todos estos calcetines sean presentables como regalo.
  • 🔥 PUÑOS ENFRIADOS: los agarres en estos calcetines te animan a relajarte con palabras en la parte inferior del pie que incluyen 'relajarse' 'relajarse' y nuestra cosa favorita los fines de semana, los 'zzz's'
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 2 Pares - Negro Gris - Talla 44-46
  • SEGURIDAD CERTIFICADO- calcetines antideslizantes que utilizamos para producir es el mejor sistema de seguridad para sus pies en el mercado. Fabricado en Italia, silicona ABS aplicado al fondo de los calcetines ha recibido Oeko Tex Standard 100 GOTS. Para poder recibir un certificado tan importante, materiales tuvieran muchas pruebas que confirmó su calidad y seguridad para los usuarios de calcetines, en comparación con el endurecimiento de goma antideslizantes de baja calidad de Asia.
  • USO AMPLIO - calcetines antideslizantes Rainbow son ideales durante las clases de yoga, Pilates , fitness y también para la práctica de la danza, artes marciales y otras clases de gimnasia. Gracias a su excelente adherencia, no te deslizaras en el suelo y no perderas el equilibrio durante el ejercicio. Son muy cómodos todos los días en la casa, y gracias a la algodón respiran y no oprimen el pie.
  • IDEAL PARA TRAMPOLIN- calcetines antideslizntes Rainbow son utilizados por decenas de parques de trampolín en toda Europa! Gracias a la alta calidad de los calcetines fueron apreciadas y ordenados para parques de trampolin profesionales. Por lo tanto, los calcetines antideslizantes Rainbow son ideales para trampolines de casas en nuestros jardines. El pie se siente confortable en el trampoilin.
  • PRODUCCION DE LA UE- Para nuestros calcetines se distengan el el mercado, nuestros calcetines se producen en una pequeña empresa familiar que ya 3 generaciones dedicadas a la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor para ellos, efectos pueden ser vistos por una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes satisfechos en todo el mundo! La calidad de nuestros calcetines también es apreciada y confirmada por el certificado internacional de OEKO-TEX
  • COLORES ATRACTIVOS- queremos que todo el mundo encuentre entre nuestros calcetines para todos los gustos, por lo tanto ofrecemos diferentes conjuntos de diferente tamaño, número de pares de calcetines y colores.Aficionados de colores clásicos apreciarán nuestros calcetines antideslizantes negros y gris y para aficionados de colores más felices hemos preparado colores como el naranja, verde, rojo y púrpura. Nuestros calcetines es el resultado de nuestra rica imaginación y amor a los colores!
Bestseller No. 4
HEAT HOLDERS - Hombre Niños Disney Star Wars Calientes Fantasia Térmico Calcetines para Fans de La guerra de las galaxias (39-45 eu, Storm Trooper)
  • Heat Holders térmico Calcetines Star Wars - Elige entre 3 diferentes diseños de Star Wars medias antideslizantes, disponibles en los niños y los tamaños de los hombres
  • Heat Holders hilo - hilo térmico Especialmente desarrollado titulares Heat 'proporciona un aislamiento de alto rendimiento contra el frío con capacidad de respiración de humedad superiores.
  • Heat Holders Loops - tecnología de tejido innovador produce nuestra única pila extra de colchón, siempre en bucle para mantener en el aire más cálido, el aumento de la calificación de GOT.
  • Heat Holders Cepillar - Por último, nuestro proceso de cepillado experto maximiza la cantidad de aire caliente mantenido dentro de cada calcetín para el total de calidez y comodidad todo el día.
  • Heat Holders deslizador Calcetines - Incluye pinzas antideslizantes en la parte inferior para mayor agarre en la madera en interiores o superficies de azulejos

Mejores calcetines antideslizantes para andar por casa en oferta

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño muy elegante y perdurable. Vamos a estar encantados de atenderte y asistirte en cualquier duda o consulta por medio de las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos a través de sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.