Calcetines antideslizantes para adultos

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el día a día, descubre los mejores calcetines antideslizantes para adultos con diseños novedosos y de una enorme variedad de marcas. 

Disfrute de materiales suaves pero durables y diseños transpirables cuando se dedique a su vida diaria. He visto a gente adquirir 3 o bien cuatro pares de zapatos diferentes pues les ardían los pies, o les salían ampollas, cuando todo cuanto debían hacer era quitarse esos calcetines de algodón. Todos sabemos lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, mas como con todo tipo de calcetines, hay determinados zapatos con los que son una excelente compañía. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes de Deporte - 2 Pares - Negro Azul - Talla 42-43
  • AMPLIA APLICACIÓN EN DEPORTE - Calcetines diseñados para muchos deportes y en todos los niveles: desde educación fisica hasta ejercicios profesionales y avanzados. Gracias a sistema antideslizante, son ideales para clases de gimnasia, yoga, pilates y fitness. Son perfectos también durante el baile, la acrobacia o el barre. Gracias a su construcción reforzada, los calcetines Rainbow Socks proporcionan estabilidad durante el entrenamiento de artes marciales, como karate, judo, aikido y capoeira
  • TERMORREGULACIÓN Y SEGURIDAD - Para la producción se utilizó un poliéster deportivo con propiedades de termorregulación. No absorbe la humedad, pero va hacia afuera y se seca rápidamente. El pie puede respirar gracias a una malla especial, pero el calcetín no se mueve gracias al ribete adicional. La tela gruesa y suave hace que el pie no se congele. La tecnología italiana de ABS proporciona estabilidad y seguridad al practicar deportes. El antideslizante certificado está sobre toda la suela.
  • DISEÑO MODERNO - Calcetines deportivos Rainbow Socks están hechos en modernos colores de neón seleccionados para crear combinaciones contrastantes. Los colores energizantes animan al practicar el deporte, matices brillantes son must-have para deportistas que quieren estar al día con las tendencias! Animan cada traje de deporte. Los calcetines cubren el tobillo. La forma bien elegida proporciona no solo comodidad durante un deporte intenso, sino también un pie delgado.
  • LA CALIDAD MÁS ALTA, LA PRODUCCIÓN EUROPEA - Neon Rainbow Socks es el efecto de una pequeña empresa familiar en Europa, que desde años se especializa en calcetines antideslizantes. Estos calcetines se utilizan en muchos parques de diversiones o trampolines en toda Europa. Cada detalle está cuidadosamente pensado y los calcetines se producen en Polonia de los mejores materiales cuidadosamente seleccionados que provienen de fuentes certificadas. Son perfectos para uso doméstico y profesional.
  • CALCETINES PARA TODOS - disponibles en colores neón: amarillo, verde, naranja, azul, rosa y negro y blanco y en varios tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50. Gracias a su universatilidad, son unisex, lo que significa que son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Rainbow Socks es un ideal regalo para todos amantes del deporte y la actividad, son estéticos y prácticos. Traerán alegría a cualquier persona que tiene esos calcetines: adolescente, adulto y adulto mayor.
Bestseller No. 2
LA Active Calcetines Antideslizantes - 2 Pares - Para Yoga Pilates Ballet Barre Mujer Hombre Hospital - Crew (Gris y Negro, 37-40 EU)
  • NO PIERDAS AGARRE: Nuestros calcetines cubren los dedos y el tobillo por completo para que con el máximo agarre te concentres solo en tu postura ya sea en el gimnasio, en clase de yoga o pilates, o simplemente mientras andas sobre el parqué de tu casa. Nuestro PVC patentado hace que nuestros productos sean extremadamente fuertes, de larga duración y respetuosos con el medio ambiente.
  • EXPERIMENTA UN AGARRE SUPERIOR: Haz ejercicio confiando en que tus calcetines van a permanecer fijos en tus pies, sin importar la dificultad del ejercicio que estés haciendo. Nuestro material de fibra, fuerte y flexible, proporciona el equilibrio perfecto entre movilidad, agarre y amortiguación. El material acolchado por encima de los tobillos facilita una colocación rápida y efectiva de los calcetines.
  • PERMANECE LIMPIO Y SECO: Nuestro diseño closed-toe protege tus pies de la suciedad y de que te salgan ampollas. Nuestro diseño al estilo ballet en la parte superior del pie abre una ventilación que previene el sudor de tus pies durante el ejercicio.
  • SIENTE LA DIFERENCIA: Disfruta de la comodidad y el lujo que proporcionan la calidad de nuestro algodón en tu piel. Hemos forrado nuestro producto con un tejido circular four-yam para crear un calcetín sumamente suave y cómodo para la actividad deportiva.
  • DISEÑADO PARA MUJERES Y HOMBRES: Ve al gimnasio o a tu escuela deportiva con el estilo unisex de nuestros calcetines que puedes combinar con todos los colores. Cada paquete viene con un par de calcetines grises y un par de calcetines negros. Validos para tallas de pie entre 37-40.
Bestseller No. 3
sockenkauf24 3 o 6 Pares Calcetines Antideslizantes Hombre Mujer Algodón ABS (39-42, 3 Pares - Negro | Azul | Gris)
  • Mayor comodidad gracias a su alto contenido de algodón
  • Con suela antideslizante ABS para un agarre seguro
  • Ideales para suelos lisos
  • Colores: Negro o Negro|Azul|Gris
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 6 Pares - Púrpura Negro Verde Gris Rojo Naranja - Talla 39-41
  • SEGURIDAD CERTIFICADO- calcetines antideslizantes que utilizamos para producir es el mejor sistema de seguridad para sus pies en el mercado. Fabricado en Italia, silicona ABS aplicado al fondo de los calcetines ha recibido Oeko Tex Standard 100 GOTS. Para poder recibir un certificado tan importante, materiales tuvieran muchas pruebas que confirmó su calidad y seguridad para los usuarios de calcetines, en comparación con el endurecimiento de goma antideslizantes de baja calidad de Asia.
  • USO AMPLIO - calcetines antideslizantes Rainbow son ideales durante las clases de yoga, Pilates , fitness y también para la práctica de la danza, artes marciales y otras clases de gimnasia. Gracias a su excelente adherencia, no te deslizaras en el suelo y no perderas el equilibrio durante el ejercicio. Son muy cómodos todos los días en la casa, y gracias a la algodón respiran y no oprimen el pie.
  • IDEAL PARA TRAMPOLIN- calcetines antideslizntes Rainbow son utilizados por decenas de parques de trampolín en toda Europa! Gracias a la alta calidad de los calcetines fueron apreciadas y ordenados para parques de trampolin profesionales. Por lo tanto, los calcetines antideslizantes Rainbow son ideales para trampolines de casas en nuestros jardines. El pie se siente confortable en el trampoilin.
  • PRODUCCION DE LA UE- Para nuestros calcetines se distengan el el mercado, nuestros calcetines se producen en una pequeña empresa familiar que ya 3 generaciones dedicadas a la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor para ellos, efectos pueden ser vistos por una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes satisfechos en todo el mundo! La calidad de nuestros calcetines también es apreciada y confirmada por el certificado internacional de OEKO-TEX
  • COLORES ATRACTIVOS- queremos que todo el mundo encuentre entre nuestros calcetines para todos los gustos, por lo tanto ofrecemos diferentes conjuntos de diferente tamaño, número de pares de calcetines y colores.Aficionados de colores clásicos apreciarán nuestros calcetines antideslizantes negros y gris y para aficionados de colores más felices hemos preparado colores como el naranja, verde, rojo y púrpura. Nuestros calcetines es el resultado de nuestra rica imaginación y amor a los colores!

Los calcetines antideslizantes para adultos de moda

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Elegir el tipo de calcetín correcto es importante, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que elijas directamente a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.