Calcetines antideslizantes futbol

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines antideslizantes futbol llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en todo momento vamos a tener a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

 Póntelos con tus botas militares, con tus zapatillas deportivas, con tus zapatos de estilo mocasín e incluso con tus sandalias (sí, ahora las sandalias con calcetines ya no son territorio exclusivo para guiris).

Bestseller No. 1
Gogogoal Calcetines deportivos antideslizantes para hombre y mujer, transpirable desodorante Calcetines para fútbol baloncesto running ciclismo trekking yoga, Negro/Blanco (Negro-3par)
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Material ---- Adopta un 75% de algodón peinado de primera calidad + 15% de nailon + 10% de poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantener tus pies secos, desodorantes y antibacterianos. Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y desplazamientos.
  • Calcetines duraderos ---- aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • Fácil de lavar ---- no se contraen, se desvanecen ni se pierden cuando se lavan en agua normal a 40 grados. Encontrará calcetines limpios y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: UK4.5-9 / EU36-45 (longitud22-27.5cm); Tamaño L: UK7.5-14.5 / EU40-55 (largo25-33cm). Puede usar estos calcetines antideslizantes para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo. Además, es un calcetín deportivo útil para deportes y actividades en interiores: como calcetines de agarre Yoga Fitness; calcetines antideslizantes calcetines de casa u hospital.
Bestseller No. 2
Lixada 1 Par / 3 Pares Calcetines de Fútbol Antideslizantes para Hombres Calcetines Deportivos de Tubo Alto de Fútbol
  • ★【Tamaño recomendado (persona)】: Estados Unidos de América: 6.5-11.0 / CN: 39-45.
  • ★【Material】: 56% chinlon + 34% tela de algodón, más duradero y más resistente al desgaste, adecuado para jugar baloncesto, fútbol y otros deportes.
  • ★【Transpirable】: Agradable para la piel y transpirable, los pies ya no huelen mal, reducen la sensación sensual en el verano.
  • ★【Antideslizante y absorción de impactos】: Partículas antideslizantes y amortiguadoras especialmente diseñadas para ejercicio extenuante para aumentar el agarre y mantener los pies cómodos.
  • ★【Conexión sin costuras】:Las costuras sin costuras evitan arañazos.
Bestseller No. 3
Emooqi - Calcetines deportivos para hombre, 2 pares
  • 1105/5000 [Calcetines deportivos antideslizantes] La almohadilla de goma en la parte inferior aumentará la fricción entre los pies y los calcetines; Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y cambios, lo que hace que el movimiento sea más seguro.
  • [Materiales de alta calidad] La alta proporción de algodón garantiza que la parte inferior del lazo completo proporcione comodidad adicional y amortigüe sus pies. La plantilla de felpa es suave y resistente al sudor. El diseño de malla transpirable puede mantenerlo seco, desodorante y antibacteriano.
  • [Duradero y portátil] Las áreas del dedo del pie y del talón se fortalecen para proporcionar soporte y comodidad adicionales. Transpirable y drena la humedad, este material puede mantenerte seco durante mucho tiempo.
  • [Uso principal] Los calcetines antideslizantes son adecuados para yoga, pilates, danza, artes marciales u otra gimnasia. Están hechas de tela de malla transpirable y no aprietan los pies.
  • [Su elección ideal] Estos calcetines pueden eliminar el dolor de pies y ampollas después del ejercicio al reducir en gran medida la fricción y el deslizamiento del pie durante el ejercicio. Los calcetines son perfectos para practicar senderismo, correr, acampar, escalar, esquiar, hacer diversas actividades deportivas o usarlos todos los días.
Bestseller No. 4
Calcetines de fútbol Antideslizantes de Baja Pantorrilla con Almohadillas de Goma para fútbol, Baloncesto, Caminar, Correr para Adaptarse al tamaño del Reino Unido 5.5 a 11 Negro
  • Grip Calcetines - Maximizar el agarre a ponerse en sus zapatos con un rendimiento almohadillas antideslizantes, manijas exteriores
  • Tamaño universal - Debido a la elasticidad de estos calcetines, que se adaptará al tamaño de Reino Unido 5.5 a 12
  • Velocidad y agilidad - le permite generar más velocidad y agilidad, mientras que hacer que se sienta más seguro en sus zapatos y sentir agarre más seguro que se obtiene de los calcetines no le dejará abajo de este tiempo vital
  • Calidad superior hecha de una mezcla de material transpirable con el confort y la ventilación en mente.
  • Estos calcetines van a eliminar el dolor de pies y ampollas, reduciendo drásticamente la cantidad de fricción y arrastrando sus pies durante el ejercicio

Los calcetines antideslizantes futbol más vendidos

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se encarga de devolver todos estos aspectos a los más vulnerables. Acá le hacemos nuestro propio homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde o temprano los calcetines serían moda y encontrarían el lugar que les corresponde en nuestro día a día.