Calcetines antideslizantes finos

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el día tras día, descubre los mejores calcetines antideslizantes finos con diseños novedosos y de una gran variedad de marcas. 

 Descubre todos y cada uno de los modelos en nuestras secciones, donde encontrases calcetines de diseño de inspiración pero asimismo, calcetines con diseño muy originales basados en diversas áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
Cottock 12 Pares de Calcetines Antideslizantes para Niñas Pequeñas Algodón Lindo con Puños, Calcetines Antideslizantes para Piñas Pequeñas (12 pares, 3-5 años)
  • ¡Los mejores calcetines antideslizantes de la niña pequeña algodón con puños ¡Nuevo lanzamiento en esta temporada! Calcetines antideslizantes para bebés: uso semanal en pisos de madera en 0-6 meses/ 6-12 meses/ 1-3 años/ 3-5 años!
  • Material: 93% algodón, 5% poliéster, 2% elastano. La parte inferior de los calcetines está adornada con un material antiderrapante para la seguridad de nuestros niños. Sin embargo, a los bebés les resulta fácil llevarlos por su cuenta.
  • ¡Calcetines Ultimate Comfort Baby Skid! ouch Suave, Buen elástico. Antideslizante en la parte inferior para evitar que el bebé se resbale cuando comienza a caminar.
  • Regalo ideal para su hija, nieta y la niña bebé o niña pequeña de sus amigos.
  • Lavar a máquina está bien.
Bestseller No. 2
Yafane 12 Pares de Calcetines Antideslizantes para Niños Pequeños Algodón Lindo con Puños Calcetines Antideslizantes para Bebés (Color B, 1-3 años)
  • Material: 75% algodón, 22% poliéster, 3% spandex. Estos calcetines para bebé se ajustan perfectamente a su bebé
  • Cómodo y transpirable: hecho de algodón de piel cerrada de alta calidad, espesor medio adecuado para todas las estaciones, absorbe el sudor, muy cómodo y suave. Transpirable para que la piel de su bebé respire cómodamente
  • Diseño antideslizante: estos calcetines antideslizantes para niños vienen con suficiente material antideslizante en la parte inferior, asegúrese de que su hijo sea más seguro
  • Regalo perfecto: estos coloridos calcetines para niños pequeños con agarre son el mejor regalo para baby shower, cumpleaños de bebés
  • Cantidad: estos calcetines para bebés y niños pequeños vienen con 12 pares de colores y patrones surtidos
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 6 Pares - Naranja Rojo Amarillo Azul Verde Rosa - Talla 24-29
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.
Bestseller No. 4
Wobon 12 Pares de Calcetines Antideslizantes para Niños Pequeños Algodón Lindo con Puños, Calcetines Antideslizantes para Bebés (12 pares de avión y coche, 3-5 años)
  • El mejor niño pequeño antideslizante calcetines de algodón con puños ¡Lanzamiento en esta temporada! ¡Calcetines antideslizantes para bebés que se usan semanalmente en pisos de madera dura en 0-6 meses/ 6-12 meses/ 1-3 años/ 3-5 años!
  • Material: 93% algodón, 5% poliéster, 2% elastano. La parte inferior de los calcetines está adornada con un material antiderrapante para la seguridad de nuestros niños. Sin embargo, a los bebés les resulta fácil llevarlos por su cuenta.
  • ¡Calcetines Ultimate Comfort Baby Skid! ouch Suave, Buen elástico. Antideslizante en la parte inferior para evitar que el bebé se resbale cuando comienza a caminar.
  • Regalo ideal para su hijo, nieto y el Niño pequeño de sus amigos.
  • Lavar a máquina está bien.

Los calcetines antideslizantes finos más vendidos

Aún así, son una fantástica posibilidad no presente con sus propios y únicos beneficios de actuación. Agregar un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son tremendamente ingeniosos, son muy ingeniosos, y por consiguiente son de largo plazo. Si bien en realidad querido, la mayor parte de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.