Calcetines antideslizantes chico

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva colección de calcetines antideslizantes chico, libres en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Los calcetines también pueden suministrar una amortiguación para acolchar los pies y ayudar a mantenerlos calientes. Los calcetines de vestir vienen en una extensa pluralidad de materiales y se utilizan con un traje o bien ropa informal. Asimismo vienen en prácticamente todos los colores que se puedan imaginar, si bien es mejor quedarse con los colores más oscuros cuando se usa ropa más formal. 

Bestseller No. 1
LA Active Calcetines Antideslizantes - 2 Pares - Para Yoga Pilates Ballet Barre Mujer Hombre Hospital - Crew (Gris y Negro, 37-40 EU)
  • NO PIERDAS AGARRE: Nuestros calcetines cubren los dedos y el tobillo por completo para que con el máximo agarre te concentres solo en tu postura ya sea en el gimnasio, en clase de yoga o pilates, o simplemente mientras andas sobre el parqué de tu casa. Nuestro PVC patentado hace que nuestros productos sean extremadamente fuertes, de larga duración y respetuosos con el medio ambiente.
  • EXPERIMENTA UN AGARRE SUPERIOR: Haz ejercicio confiando en que tus calcetines van a permanecer fijos en tus pies, sin importar la dificultad del ejercicio que estés haciendo. Nuestro material de fibra, fuerte y flexible, proporciona el equilibrio perfecto entre movilidad, agarre y amortiguación. El material acolchado por encima de los tobillos facilita una colocación rápida y efectiva de los calcetines.
  • PERMANECE LIMPIO Y SECO: Nuestro diseño closed-toe protege tus pies de la suciedad y de que te salgan ampollas. Nuestro diseño al estilo ballet en la parte superior del pie abre una ventilación que previene el sudor de tus pies durante el ejercicio.
  • SIENTE LA DIFERENCIA: Disfruta de la comodidad y el lujo que proporcionan la calidad de nuestro algodón en tu piel. Hemos forrado nuestro producto con un tejido circular four-yam para crear un calcetín sumamente suave y cómodo para la actividad deportiva.
  • DISEÑADO PARA MUJERES Y HOMBRES: Ve al gimnasio o a tu escuela deportiva con el estilo unisex de nuestros calcetines que puedes combinar con todos los colores. Cada paquete viene con un par de calcetines grises y un par de calcetines negros. Validos para tallas de pie entre 37-40.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 4 Pares - Blanco Gris Azul Negro - Talla 24-29
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.
Bestseller No. 3
5 Pares de Calcetines Térmicos Mujer, Calcetines Termicos Invierno Grueso Antideslizante de Lana para Mujeres
  • ⛄ DISEÑO: Calcetines mujer de lindo gato, búho, alce y diseño moderno que combinan con lo que uses. Dale sabor a esas frías mañanas de invierno con estos calcetines mujer para mantener los dedos de los pies calientes, ¡hace la vida más divertida!
  • ⛄ CALCETINES LANA: Los calcetines invierno para mujer están hechos de lana y algodón. Suave, cómodo, transpirable, ponible y antiolor. No te preocupes por los pies fríos y húmedos en invierno.
  • ⛄ TAMAÑO: Nuestros calcetines lana para mujer son adecuados para zapatos de mujer de 36 a 41, son elásticos y se ajustan perfectamente a tus pies. Apto para todos los estilos de zapatos y botas.
  • ⛄ BUEN REGALO: El estilo colorido y hermoso hace que estos calcetines mujer invierno (5 pares) sean muy interesantes y coloridos, son el regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que ames.
  • ⛄ GARANTÍA: Su compra está totalmente protegida cuando realiza un pedido hoy. Si no está satisfecho con los calcetines lana mujer, contáctenos en cualquier momento, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Falke Cosyshoe, Calcetines niños uni, Azul (Dark Blue), 33-34 (Talla fabricante: 33-34)
  • Lana de merino ligera y cálida
  • Suave y cómodo gracias a su interior de felpa
  • Zona elástica en la zona del tobillo para un adecuado ajuste
  • Puño cómodo y plegable
  • Ajuste FALKE adecuado

Los calcetines antideslizantes chico de moda

Primero, debes decidir el género de material, en dependencia de la temporada vas a poder ir por el algodón o la lana. Si busca calcetines de gran lujo, descubra una compilación de mezclas de seda de cachemira que le sostengan cómodo aparte de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son atrevidos y normalmente se combinan con vaqueros/camisa o con ropa informal elegante. Luego están los calcetines con patrones, podrás ir por los básicos de rayas o bien puntos, o los extra peculiares con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.