Calcetines antideslizantes al por mayor

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más estruendoso, los calcetines antideslizantes al por mayor son una parte esencial de cualquier equipo. En esta sección podrás localizar auténticos ofertones que el equipo al completo ha ido destacando.

Pero esto no acaba acá, en tanto que asimismo vas a poder elegir entre un amplio surtido de modelos de calcetines de montaña, da igual que seas hombre o mujer, o bien tus gustos de colores. 

RebajasBestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes ABS Colores de Algodón - 1 Par - Morado - Talla 42-43
  • EL NUEVO SISTEMA ABS - Escuchamos con atención las opiniones de nuestros clientes y decidimos mejorar el sistema ABS de nuestros calcetines para que cubra toda la superficie y proporcione una mejor amortiguación. Es por eso nuestros calcetines Rainbow son ideales para suelos resbaladizos, clases de Yoga, Pilates, Gimnasia, Estiramientos, Trampolines o al trabajo. Estos son calcetines clásicos de longitud media, ideales para el uso diario y para todos los zapatos
  • CALCETINES DIARIOS ANTIDESLIZANTES - A menudo no llevas zapatos? El pie se desliza en el zapato? ¡Nuestros calcetines son para ti! Son como calcetines clásicos entonces puedes llevarlos para ir a la casa de un amigo, para el paseo o al trabajo. Gracias al sistema ABS el pie está equilibrado en el suelo resbaladizo. Una fuerte adhesión es posible gracias a la silicona italiana que cuida su comodidad y equilibrio. Estos son los calcetines ideales para caminar por la casa durante todo el año
  • ALGODÓN TRANSPIRABLE: nuestros calcetines tienen hasta un 80% de algodón y eso da una ventilación excelente a tus pies durante llevarlos. Las propiedades naturales del algodón hacen que los pies no estén sudorosos ​​sino serán en forma perfecta! Intenta llevarlos para un paseo, un viaje o vacaciones en países cálientes y mira como conveniente es! Los calcetines en algodón no son demasiado gruesos ni muy delgados pues son ideales durante todo el año, ¡especialmente en primavera, verano y otoño!
  • PRODUCCIÓN FAMILIAR EN EUROPA - El hilo utilizado en la producción de calcetines y la silicona antideslizante han recibido el Certificado OEKO-TEX que confirma la alta calidad del producto y la seguridad para la piel. Producimos calcetines en una pequeña empresa familiar en Europa Central que durante muchos años se ha especializado en la producción de calcetines antideslizantes para parques de trampolín. Gracias a esta experiencia, nuestros calcetines se distinguen por la calidad en el mercado
  • COLORES ATRACTIVOS -Te gustan los calcetines coloridos? Este es el lugar perfecto. Rainbow Socks son calcetínes modernos en colores alegres:blanco, azul, azul marino, negro, rojo, violeta, azul claro, naranja, rosa, gris, verde y amarillo. Se puede encontrarlos de 1 par, 2, 4, 6, y 12 pares en tallas para mujeres, hombres y adolescentes: 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46. Con el alto contenido de algodón, recomendamos lavar a mano o en un programa delicado a una temperatura no superior a 30 ° C
RebajasBestseller No. 2
None Branded Calcetines de Yoga, con Bolas de Silicona Antideslizantes, ya no tendrás Que preocuparte por caerte al Caminar sobre una Tabla (Negro + Gris)
  • Antideslizante: Las partículas de PVC antideslizante se distribuyen en la parte inferior de los calcetines de acuerdo con los puntos de tensión del pie, lo que aumenta el efecto antideslizante de los calcetines y puede masajear eficazmente las plantas de los pies.
  • Material: use algodón de alta calidad como materia prima, los calcetines son suaves y agradables para la piel, cómodos y duraderos, no fáciles de pilling.
  • Diseño: el diseño sexy sin espalda no solo mejora la transpirabilidad de los calcetines, sino que también aumenta la flexibilidad de los pies.
  • Escenarios aplicables: ya sea yoga, baile, fitness o en casa, nuestros calcetines son su mejor opción.
  • Gente aplicable: Adecuado para todas las personas, especialmente las personas mayores y las mujeres embarazadas. Nuestros calcetines antideslizantes pueden evitar que se caigan en la carretera, lo que es beneficioso para su seguridad.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Cortos Antideslizantes de Bambu - 2 Pares - Negro - Talla 39-41
  • CONFORT Y ESTABILIDAD - Hemos creado calcetines no solo suaves y cómodos, sino seguros para caminar descalzos. Estos calcetines son únicos y combinan una delicada fibra de bambú y un sistema antideslizante. Serán perfectos para caminar en casa, estancia en el hospital o durante ejercicios de rehabilitación. Son para todos que llame la atención sobre la calidad del producto y necesitan calcetines del typo sneaker que no oprimen y que ayudan a mantener el equilibrio en las superficies resbaladizas
  • MATERIAL NATURAL - el material de hilo de bambú garantiza la comodidad durante todo el día. En primer lugar, gracias a las propiedades transpirables de la fibra de bambú, el pie es menos sudoroso. Además, proporciona protección contra los olores. El ribete es suave y no comprime la pierna y se puede poner fácilmente el calcetín. Los calcetines de bambú también son adecuados para la piel sensible y se pueden usar durante todo el año. Los recomendamos especialmente en verano porque son ligeros.
  • SISTEMA ABS FIABLE - la suela de nuestros calcetines está cubierta con silicona italiana de alta calidad. El antideslizante se despliega como un rombo plano, lo que garantiza una adhesión óptima al suelo y no irrita los pies al caminar. Los calcetines Rainbow Socks también son una solución para las personas con problemas de movilidad y para las personas mayores. Seran cómodos para dormir- cuando te levantes en la noche, no busques zapatillas- un antideslizante te garantiza que no te caerás
  • FABRICADOS EN EUROPA - El proyecto de los calcetines esta realizado en nuestra fábrica familiar en Europa Central, que se especializa durante muchos años en la producción de calcetines. Uno de nuestros objetivos es proporcionar la más alta calidad y es por lo tanto usamos hilos certificados OEKO-TEX. Para producir estos calcetines, utilizamos viscosa de bambú, incluso más ecológica que el algodón. Además, los calcetines no pierden sus propiedades y su forma después de muchos lavados.
  • MUCHOS TIPOS PARA ELEGIR - nuestros calcetines de bambú con sistema antideslizante llegan antel del tobillo. Gracias a su universatilidad son una gran idea para un regalo.
Bestseller No. 4
LUX - Calcetines de fútbol, antideslizantes, calcetines antideslizantes de mayor agarre, para deportes como fútbol, baloncesto, hockey
  • ✅ Agarres interiores y exteriores: nuestros calcetines están diseñados para clientes que valoran la calidad sobre la cantidad, evitan decepciones y van con LUX Sports.
  • Mejora tu rendimiento – al eliminar el deslizamiento dentro del zapato, nuestros calcetines te permitirán estar más seguros en tus movimientos cuando sea más crucial, mejorando así tu agilidad y rendimiento general. Llévalos al realizar deportes y nunca querrás volver a los calcetines normales.
  • ✅ Máxima versatilidad: debido a la elasticidad de estos calcetines, se ajustan a tallas de Reino Unido de 5,5 a 11. Sea cual sea su edad, sexo o deporte, usted experimentará el beneficio de estos calcetines. Ya sea para fútbol, correr, tenis, senderismo o cualquier otra actividad de alta intensidad.
  • ✅ Para clientes que valen la calidad por encima de la cantidad: formado a partir de un material de mezcla fuerte y transpirable con comodidad y ventilación en mente. Tenga cuidado con las marcas extranjeras y de menor grado que afirman vender calcetines de calidad similar a nosotros por menos, evitar la decepción e ir con LUX Sports.
  • ✅ Garantía de por vida: si no estás completamente satisfecho con tus calcetines antideslizantes premium por cualquier razón, simplemente háganoslo saber y le devolveremos por completo. Para una compra sin riesgos, haga clic en "Añadir a la cesta".

Mejores calcetines antideslizantes al por mayor en oferta

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se hace cargo de devolver todos estos aspectos a los más frágiles. Aquí le hacemos nuestro propio homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde que temprano los calcetines serían moda y encontrarían el sitio que les corresponde en nuestro cada día.