Calcetines antiampollas

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de calcetines antiampollas encontrarás una selección de modelos libres en una variedad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro sitio

Lo primero que tenemos que tener en consideración en el momento de escoger los calcetines es para qué exactamente los vamos a utilizar y con qué calzado. 

RebajasBestseller No. 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
YUEDGE 5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Transpirable Anti-ampollas, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Bestseller No. 3
YUEDGE 3 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis, Transpirable, Antideslizante, Anti-ampollas, Alto Rendimiento
  • Transpirable y suave: hecho de 80% algodón de Queensland, Australia y adoptó la técnica de tejido de malla más avanzada en el empeine, lo que hace que los calcetines sean bastante suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos durante todo el día para protección de la salud.
  • Diseño elástico perfecto: para mantener tus calcetines en su lugar mientras haces deporte, hay especialmente diseñado reforzando el elástico en la malla y empeine para que se acerquen más a los pies. Tiene compresión adecuada en el arco para protegerte cuando camina, trota y corres y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • Cojín más grueso: la suela más gruesa para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste puede proteger bien tus pies mientras corres, juegas al baloncesto o al fútbol. La lengüeta del talón con doble capa de tela protege el área entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • Diseño mejorado: el dedo del pie sin costuras forrado a mano garantiza la protección contra los roces del hilo y la irritación causada por las costuras tradicionales de los pies, el talón y la puntera de construcción tridimensional reforzados, lo que los hace perfectos para usar con botas de acero y botas industriales de trabajo.
  • Ideal para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, caminar, correr, camping, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochileros, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.
Bestseller No. 4
Weekend Peninsula 5 Pares Calcetines Running Deportivos Hombres Mujer, Calcetines Cortos Tobilleros Hombre Mujer Invisibles Bajos Antiampollas (39-42, Negro - 5 Pares)
  • TEJIDO SUAVE: confeccionado con tela de lycra de alta gama, muy cómodo de llevar. Fabricado por la máquina textil integrada italiana LONALI, mano de obra exquisita.
  • DISEÑO DE AMORTIGUADOR: la parte inferior del pie está llena de bucles, que pueden prevenir efectivamente la posibilidad de ampollas debido a la fricción
  • EL ARCO SE APRIETA: tiene un efecto de soporte en el arco, que se ajusta más al pie y es más cómodo de llevar
  • FUERTE ABSORCIÓN DEL SUDOR Y TRANSPIRABILIDAD: el material de fibra de poliéster proporciona una fuerte absorción del sudor y absorción de la humedad, y no es fácil de producir bacterias, y el diseño de la estructura de malla mejora la ventilación y la disipación del calor
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!

Los calcetines antiampollas más vendidos

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso hacia la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Busques la longitud o el diseño que busques en nuestra colección encontrarás todo cuanto necesitas en unos calcetines. Ahora vas a poder localizar tallas más pequeñas, solamente en nuestra tienda on line.