Calcetines antiampollas sprinter

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más ruidoso, los calcetines antiampollas sprinter son una parte esencial de cualquier equipo. En esta página podrás hallar auténticos chollos que hemos ido destacando.

Además, los calcetines de color oscuro absorben el calor, lo que a su vez ayuda a sostener el pie caliente, al paso que los calcetines de color claro reflejan el calor, lo que por su parte ayuda a los pies a sostenerse frescos. Durante un clima más caluroso, los calcetines son una gran opción para utilizar, puesto que ayudan a absorber el sudor para que sus pies se mantengan cómodos y secos, y sus zapatos no huelan demasiado. 

Bestseller No. 1
Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
Calcetines deportivos (3 pares) SIN COSTURAS de alto rendimiento para hombre o mujer. Ideales para deportes como running, crossfit, ciclismo, pádel, trekking; Cómodos y resistentes. (Am/Az/Na, 43-46)
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y control de sustancias nocivas. Cómodos y resistentes. Adecuados para todo el año. Con propiedades que ayudan a prevenir ampollas.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la planta y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Confeccionados con gomas anti-presión y con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • USO DEPORTIVO: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, crossfit, futbol, pádel, tenis, triatlón, fitness, gimnasia, golf, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, trekking, senderismo u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
YUEDGE 5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis, Transpirable, Antideslizante, Anti-ampollas, Alto Rendimiento
  • Transpirable y suave: hecho de 80% algodón de Queensland, Australia y adoptó la técnica de tejido de malla más avanzada en el empeine, lo que hace que los calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para protección de la salud.
  • Diseño elástico perfecto: para mantener tus calcetines en su lugar mientras haces deporte, hay un elástico de refuerzo especialmente diseñado en el dobladillo y el empeine para que estén más cerca de los pies. Tiene compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trotas y corres, y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • Amortiguación más gruesa: la suela acolchada más gruesa para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste puede proteger tus pies bien mientras corres, juegas al baloncesto o al fútbol. La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • Diseño mejorado: la puntera sin costuras forrada a mano garantiza protección contra rozaduras e irritación del hilo causada por las costuras tradicionales de los dedos, el talón y la puntera de construcción tridimensional reforzada lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo.
  • Ideal para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, caminar, correr, acampar, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochileros, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.
Bestseller No. 4
YUEDGE 5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Transpirable Anti-ampollas, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.

Mejores oportunidades en calcetines antiampollas sprinter

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, así sea por que desees subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o bien desees gozar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te agrada. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.