Calcetines antiampollas futbol

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de calcetines antiampollas futbol?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor coste libre on line.

Nuestro equipo está siempre y en toda circunstancia al tanto de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes del servicio lo mejor de lo mejor. 

Bestseller No. 1
Gogogoal Calcetines deportivos antideslizantes para hombre y mujer, transpirable desodorante Calcetines para fútbol baloncesto running ciclismo trekking yoga, Negro/Blanco (Blanco-3par)
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Material ---- Adopta un 75% de algodón peinado de primera calidad + 15% de nailon + 10% de poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantener tus pies secos, desodorantes y antibacterianos. Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y desplazamientos.
  • Calcetines duraderos ---- aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • Fácil de lavar ---- no se contraen, se desvanecen ni se pierden cuando se lavan en agua normal a 40 grados. Encontrará calcetines limpios y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: UK4.5-9 / EU36-45 (longitud22-27.5cm); Tamaño L: UK7.5-14.5 / EU40-55 (largo25-33cm). Puede usar estos calcetines antideslizantes para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo. Además, es un calcetín deportivo útil para deportes y actividades en interiores: como calcetines de agarre Yoga Fitness; calcetines antideslizantes calcetines de casa u hospital.
Bestseller No. 2
PremSox Calcetines de fútbol antideslizantes con almohadillas de goma antideslizantes en el interior y en el exterior para correr, rugby, baloncesto, fitness, color negro, azul, rojo, blanco, Hombre
  • Calcetines PremSox Grip – Maximiza el agarre que obtienes en tu calzado, cuenta con almohadillas antideslizantes de rendimiento de chevron, dentro y fuera para agarrar tu pie.
  • Tamaño universal: debido a la elasticidad de estos calcetines, se ajustan a las tallas del Reino Unido 5.5 a 11.
  • Velocidad y agilidad: te permite generar mayor velocidad y agilidad, mientras te hace sentir más seguro en tu calzado, y sentirte más seguro que el agarre que obtienes de nuestros calcetines no te defraudará en ese momento vital.
  • Calidad premium hecha de un material de mezcla transpirable con comodidad y ventilación en mente.
  • Estos calcetines eliminarán el dolor de pies y ampollas al reducir enormemente la cantidad de frotamiento y deslizar la experiencia de los pies durante el ejercicio.
Bestseller No. 3
Weekend Peninsula 5 Pares Calcetines de Running Deportivos Compresión Ligera Hombres Mujer de Deporte Transpirables (EU 43-46, 5X Negro)
  • COMPRESIÓN LIGERA: hecha de tela elástica, proporciona compresión adicional, mejora la circulación de oxígeno y sangre en las áreas de la pantorrilla y la pantorrilla, alivia el dolor muscular después del ejercicio y promueve la recuperación de la fatiga
  • IMPULSO DE COMPRESIÓN DIRIGIDO: Compresión gradual desde el arco del pie hasta el tobillo, muy cómodo de llevar
  • TRANSPIRABLE Y ABSORBENTE DEL SUDOR: Hecho de material transpirable que absorbe el sudor, malla ultraligera en el área ventilada para mantener los pies frescos y secos, evitando el crecimiento de bacterias
  • ESCENA APLICABLE: probado, adecuado para correr, fitness, triatlón, ciclismo, senderismo u otros deportes, actividades en interiores o uso diario
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no te gustan en 30 días, devuélvelos inmediatamente y obtén un reembolso. ¡Es así de simple!
Bestseller No. 4
Calcetines Ligeros de Senderismo y Trekking de Lana Merino 1 par (Amarillo/Gris Guijarro, EU 35-38)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: La lana merina de alta calidad de estos calcetines de senderismo ligeros tiene propiedades naturales térmicas y antibacterianas que mantienen los pies calientes en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación optimizan su ventilación y el acolchado reduce el riesgo de rozaduras
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, caminatas, viajes o para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tu familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines ligeros de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Los calcetines antiampollas futbol de moda

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor velocidad, sin importar un mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay asimismo a quienes les agrada llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por poner un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y asimismo considerablemente más eficaces que los calcetines normales.