Calcetines anideslizantes

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de calcetines anideslizantes?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor precio disponible online.

Tanto sus cómodas costuras de la puntera como la parte reforzada del puente te ayudan a concentrar toda tu atención en tu entrenamiento, ayudándote a esforzarte aún más por lograr las metas de fitness más bastante difíciles de lograr. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 4 Pares - Amarillo Turquesa Verde Rosa - Talla 30-35
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.
Bestseller No. 2
LA Active Tobillera Calcetines Antideslizantes - 6 Pares - para Bebé Niños Niñas Infantil Recién Nacido (Colores Brillantes, 12-36 Meses)
  • TEXTURA DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a su hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • DISEÑADO PERFECTAMENTE PARA ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre el acolchado y la movilidad, y el soporte acolchado sobre el talón hacen que los calcetines se coloquen sin problemas.
  • PIES LIMPIOS Y CUBIERTOS: El diseño de recubrimiento completo del pie protege su piel sensible de la suciedad y lo mantiene a salvo de lesiones o ampollas, manteniendo la superficie entera de los pies libre de la exposición a los gérmenes.
  • SUAVIDAD PREMIUM Y TRANSPIRABLE: Nuestra combinación de algodón de la más alta calidad significa más suavidad y comodidad. Hemos recubierto nuestros calcetines con abundante algodón con bucles para crear un calcetín de bebé extremadamente suave y cómodo.
  • DISFRUTA DE LA VARIEDAD DE COLOR: Cada paquete viene con 6 pares de diferentes colores que combinan perfectamente con los conjuntos favoritos de un niño. Adecuado para niños de 12 a 36 meses, tamaño del zapato 20-26.

Los calcetines anideslizantes de moda

Cuentan con una extensa pluralidad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etcétera Estés donde estés, jamás estarás a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda vas a poder adquirir los calcetines ideales para huir del frío. Solamente simple en esta vida que quitarse el frío de los pies.