Calcetines ancho especial

Mejores ofertas en calcetines

En la recopilación de calcetines ancho especial encontrarás una selección de modelos disponibles en una variedad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro sitio

Otra ventaja es que puedes usar estos calcetines para una pluralidad de ocasiones, ya sea para la oficina o para actividades como el senderismo, e inclusive para el gimnasio. Asimismo están diseñados para evitar que el calcetín se deslice y se amontone, lo cual nunca es cómodo. Así sea en la sala de juntas o bien en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un factor básico de su armario de negocios. 

Bestseller No. 1
vitsocks Calcetines Extra Anchos No Aprieten Hombre (3 PARES) Piernas Tobillos Hinchados, negro, 42-43
  • 3 PARES DE CALCETINES SIN ELÁSTICO MUY ANCHOS; Son adecuados para cualquiera con pantorrillas grandes por naturaleza o para quienes sufren de hinchazón en la parte inferior de las piernas y tobillos; Estos calcetines anchos también ayudan a los hombres cuyos pies sean más sensibles a la presión
  • BUENOS PARA LOS TOBILLOS HINCHADOS; NO LIMITAN LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA; Estos calcetines sin goma no ejercen presión sobre la parte inferior de sus piernas y tobillos, lo que favorece el flujo sanguíneo; Lo ayudarán si padece hinchazón leve o extensa
  • COSTURAS PLANAS; AJUSTE CÓMODO; Bolsillo de talón minuciosamente diseñado; Talón y puntera reforzados; Se presentan en 3 tallas (del 39 al 46 España)
  • MUY SUAVES; TRANSPIRABLES; Con un 80 % de algodón peinado, sus pies respirarán con más facilidad y se mantendrán frescos durante muchas horas; El algodón peinado es natural, hipoalergénico y mucho más suave que el algodón normal
  • FABRICADOS EN EUROPA; ALTA CALIDAD DE VITSOCKS
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 36-38
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
Bestseller No. 4
Piarini - 8 pares de calcetines unisex - Sin elástico - Caña cómoda - Negro - 43-46
  • Una caña de piqué elástica sin goma que no corta la circulación ni se deshilacha y ofrece un ajuste óptimo sin apretar
  • Cómodos calcetines unisex de diario de Piarini en varios colores
  • Termorreguladores gracias a su alta composición de lana y a su fina malla de gran calidad
  • Punteras con finas costuras que no aprietan
  • Abanico amplio de colores: elija entre diferentes diseños

Mejores ofertas en calcetines ancho especial

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño muy elegante y perdurable. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta a través de las opciones de Contacto que tenemos en la página web. Personalizamos mediante sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.