Calcetines altos futbol

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de calcetines altos futbol encontrarás una selección de modelos disponibles en una pluralidad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro sitio

Combínalos con tus looks para agregar un toque de personalidad y estilo a tu día. Al igual que en el calzado es fundamental escoger la talla correcta, con los calcetines ocurre lo mismo. 

Bestseller No. 1
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Negro (Black), EU 39-42
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción.
Bestseller No. 2
adidas Milano 16 Sock - Medias para hombre, multicolor ( NEGRO / BLANCO), talla 40-42 EU, 1 par
  • Puños, rango de tobillo y sábana bajera acanalados
  • Franjas de acolchado apoya y protege las áreas
  • Insertos de ventilación de malla
  • Un par por paquete, izquierdo y derecho calcetín
Bestseller No. 3
Calcetines de fútbol para niños, jóvenes, Calcetines Altos hasta la Rodilla, Calcetines Deportivos, Calcetines de Entrenamiento, de fútbol, Rugby, Deporte (Negro 34-38)
  • Material cómodo: los calcetines de fútbol son de 42% algodón, 30% poliamida, 20% poliéster y 28% elastano. La suela relativamente gruesa de rizo de algodón no solo ofrece suficiente amortiguación y estabilidad, sino también una sensación seca y agradable.
  • Excelente sensación de juego: los calcetines están reforzados en la zona de los dedos y el talón para aumentar la comodidad y la estabilidad. El tejido altamente elástico proporciona una sujeción ajustada. Gracias a las ranuras cosidas en la suela se controla perfectamente el zapato.
  • Para niños y jóvenes: las medias son especialmente suaves, elásticas y transpirables. Ideal para pequeños jugadores de fútbol. Disponible en 6 colores: negro, blanco, azul, rojo, naranja, amarillo.
  • Prácticos tirantes, ya sea para fútbol, correr, entrenamiento o deportes de ocio. Al aire libre, los calcetines también ofrecen protección contra picaduras de mosquitos o hierba alta.
  • 100% garantía de satisfacción – Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y la calidad. Si por alguna razón algo no está en orden, simplemente escribe a nosotros. Ofrecemos garantía de cambio o devolución de dinero gratuita. Compra sin riesgo.
Bestseller No. 4
3 Pares de Calcetines a Rayas Triples Clásicos Calcetines Altos de Mulso Rodilla Calcetines de Tubo de Algodón Suave de Mujeres para Disfraz, 3 Colores (Conjunto de Colores 1)
  • Transpirable y elástico: hecho de material de algodón de calidad, lo suficientemente suave para su piel sensible, transpirable y cómodo de usar, no es fácil de deslizarse
  • Ajuste para la mayoría: el tamaño del calcetín del tubo es de aprox. 51 cm de largo, 8,5 cm de ancho (situación en mosaico), talla única para la mayoría de las personas, verifique el tamaño antes de comprar
  • Ocasiones adecuadas: se pueden aplicar en muchas ocasiones, como falda plisada, pantalones vaqueros, pantalones cortos, etc., el diseño clásico puede combinar con su mejor atuendo y un buen accesorio de vestuario para su uso diario
  • 2 conjuntos de colores opcionales: el conjunto de colores 1 es blanco con rayas azules, blanco con rayas rojas, blanco con rayas negras, el conjunto de colores 2 es rojo con rayas blancas, azul con rayas blancas, negro con rayas blancas, colores clásicos para su elección
  • Contenido del paquete: 3 pares de medias de tiras en 3 colores, cada color tiene 1 par; Nota: se recomienda lavar a mano, lavar a máquina con colores similares en caso de decoloración, no usar lejía y secar al aire

Los calcetines altos futbol más vendidos

Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no desea ir demasiado pequeño junto con su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, puesto que solo llegan hasta el tobillo.