Calcetines altos decathlon

Mejores ofertas en calcetines

Tenemos una gran variedad de calcetines altos decathlon, por este motivo te planteamos una oferta completa de calcetines y packs para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que desees subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o quieras disfrutar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te agrada. 

Bestseller No. 1
FM London Thermal Ski Socks Multipack Calcetines altos, Multicolor (Assorted), Talla única (Talla del fabricante: 4-8 UK) (Pack de 4) para Mujer
  • Acolchonados en la pantorrilla, tobillo, empeine y dedos para añadir confort mientras el diseño de corte alto te protege de abrasiones
  • Composición elástica fit transpirable que mantiene tus pies secos y calientes
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 2 Pares - Negro Gris - Talla 39-41
  • SEGURIDAD CERTIFICADO- calcetines antideslizantes que utilizamos para producir es el mejor sistema de seguridad para sus pies en el mercado. Fabricado en Italia, silicona ABS aplicado al fondo de los calcetines ha recibido Oeko Tex Standard 100 GOTS. Para poder recibir un certificado tan importante, materiales tuvieran muchas pruebas que confirmó su calidad y seguridad para los usuarios de calcetines, en comparación con el endurecimiento de goma antideslizantes de baja calidad de Asia.
  • USO AMPLIO - calcetines antideslizantes Rainbow son ideales durante las clases de yoga, Pilates , fitness y también para la práctica de la danza, artes marciales y otras clases de gimnasia. Gracias a su excelente adherencia, no te deslizaras en el suelo y no perderas el equilibrio durante el ejercicio. Son muy cómodos todos los días en la casa, y gracias a la algodón respiran y no oprimen el pie.
  • IDEAL PARA TRAMPOLIN- calcetines antideslizntes Rainbow son utilizados por decenas de parques de trampolín en toda Europa! Gracias a la alta calidad de los calcetines fueron apreciadas y ordenados para parques de trampolin profesionales. Por lo tanto, los calcetines antideslizantes Rainbow son ideales para trampolines de casas en nuestros jardines. El pie se siente confortable en el trampoilin.
  • PRODUCCION DE LA UE- Para nuestros calcetines se distengan el el mercado, nuestros calcetines se producen en una pequeña empresa familiar que ya 3 generaciones dedicadas a la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor para ellos, efectos pueden ser vistos por una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes satisfechos en todo el mundo! La calidad de nuestros calcetines también es apreciada y confirmada por el certificado internacional de OEKO-TEX
  • COLORES ATRACTIVOS- queremos que todo el mundo encuentre entre nuestros calcetines para todos los gustos, por lo tanto ofrecemos diferentes conjuntos de diferente tamaño, número de pares de calcetines y colores.Aficionados de colores clásicos apreciarán nuestros calcetines antideslizantes negros y gris y para aficionados de colores más felices hemos preparado colores como el naranja, verde, rojo y púrpura. Nuestros calcetines es el resultado de nuestra rica imaginación y amor a los colores!
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Púrpura Negro Gris Azul Marino Azul Blanco - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 4
VBIGER Calcetines de Algodón para Hombre Calcetines hasta la Pantorrilla para Primavera Verano Otoño e Invierno, 5 Pares
  • 【Top Parte Superior Elástica】 El calcetín de algodón mide 18cm de altura, y la parte superior utiliza elasticidad reforzada para evitar que se afloje y para que quede bien ajustado.
  • 【Cómodo y Transpirable】 Confeccionado en 80% algodón y 20% spandex para mantener los pies calientes, mientras tanto, ofrece un rendimiento transpirable y que elimina el sudor para ofrecer un uso cómodo.
  • 【Details Detalles Considerados】 Adopta un diseño elástico para encoger la pantorrilla, que se ve clásica pero a la moda. Además, la suela de los calcetines puede brindarte comodidad y transpirabilidad.
  • 【Length Longitud de la Pantorrilla】 El grosor moderado permite que los calcetines sean adecuados para todas las estaciones, al tiempo que protege su tobillo de la congelación, también tiene un sentido moderno.
  • 【Coincidencia Diaria】 Puede usar los calcetines hasta la mitad de la pantorrilla para combinar con sus zapatos de lona, ​​zapatos de cuero, zapatos deportivos, zapatos para correr, tenis, zapatillas de deporte, etc.

Mejores chollos en calcetines altos decathlon

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.