Calcetines altos crossfit

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado relevancia a los calcetines altos crossfit ya que era un complemento poco utilizado por la mayoría. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que encuentres los mejores.

En general, se tiende a usar calcetines de algodón debido a que es una fibra natural y permite una buena transpiración, mas por el contrario suele acumular el sudor en sus fibras empapando el calcetín. 

Bestseller No. 1
adidas Milano 16 Sock - Medias para hombre, multicolor ( NEGRO / BLANCO), talla 40-42 EU, 1 par
  • Puños, rango de tobillo y sábana bajera acanalados
  • Franjas de acolchado apoya y protege las áreas
  • Insertos de ventilación de malla
  • Un par por paquete, izquierdo y derecho calcetín
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Algodón - 12 Pares - Negro Blanco Gris Morado Azul Marino Pantalones Vaqueros Naranja Rojo Amarillo Verde Azulado Verde Fucsia - Talla 42-43
  • CERTIFICADO OEKO - TEX - Nuestros calcetines cumplen estándares de calidad de productos textiles. Composición de calcetines es 80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de Elastan, gracias a esto el material se ajusta perfectamente a los pies y la protege del sobrecalentamiento, y todo frío. Además, gracias a algodón, el pie puede respirar libremente y sentirse cómodo durante todo el día con todos zapatos!
  • LA PRODUCCION EN EUROPA- Pensamos que no se puede ahorrar con la calidad puesnuestro continente nativo es el mejor lugar para producir nuestros calcetines. Queremos mostrar con la producción local que los calcetines de Europa son mucho mejores que los chinos. Se produce calcetines Rainbow en una pequeña fábrica familiar, Apoyamos a la industria local.
  • COLORES - es nuestro segundo nombre de nuestros calcetines Rainbow. Ofrecemos una amplia gama de colores vivos. Nuestros calcetines son una solución perfecta des color para días cálidos y soleados y dias nublados. Puedes decidir por ti mismo qué color quieres si oscuros colores o si intensos locos!
  • DIVERSIDAD – Ofrecemos una gran cantidad de tamaños y colores. Nuestros calcetines se pueden encontrar en tamaños: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 gracias a esto siempre puedes igualar a su tamaño del pie. Entre los colores que encuentras con nosotros: negro, blanco, gris, morado, azul marino, pantalones vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde azulado, verde, fucsia en algunas combinaciones preparadas para diferentes gustos.
  • COMODIDAD - Nuestros calcetines son fáciles de usar. Se recomienda lavar a temperaturas hasta 40 grados y no deberia perder sus propiedades. Del interior del extractor es también información sobre el tamaño del calcetines gracias a eso no confundas con los calcetines de otros miembros de la familia.
Bestseller No. 3
WeciBor Calcetines Hasta La Pantorrilla Para Hombre Estampados Hombres Ocasionales Calcetines Divertidos Impresos de Algodón de Pintura Famosa de Arte Calcetines de Colores de moda
  • talla única EU 40-47
  • Hecho de algodón peinado
  • Lavar a maquina
  • Gran opción para regalar en Navidad, cumpleaños y Acción de Gracias, etc.
  • Le permite ser colorido, joven y divertido debajo del aburrido traje gris que se ve obligado a usar para su trabajo de adulto.
Bestseller No. 4
NORTEI Calcetines para Ciclismo, MTB y Running de Caña Alta para Hombre y Mujer – Disconnect (S-M (38-42))
  • COMPRESIÓN ÓPTIMA: Puño doble de 4cm en la parte superior para una sujeción perfecta a lo largo de las horas de uso.
  • SIN COSTURAS: Fabricación tubular de una sola pieza, con costuras planas en puntera y talón. Adaptación a la anatomía del pie para evitar rozaduras y ampollas.
  • TRANSPIRABLES: Rejilla en la parte superior para evaporar el sudor. El Meryl incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, liberando al pie libre de malos olores.
  • TERMOREGULADOR: Su composición con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno. Estas fibras también ayudan a un secado rápido del sudor, manteniendo el pie seco para un mayor rendimiento.
  • DISEÑADOS Y FABRICADOS EN ESPAÑA: Diseñamos y fabricamos cada modelo en España con las últimas tendencias y materiales técnicos.

Los calcetines altos crossfit de moda

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se hace cargo de devolver todos estos aspectos a los más frágiles. Aquí le hacemos nuestro propio homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde o temprano los calcetines serían moda y hallarían el sitio que les toca en nuestro día tras día.