Calcetines altos con rayas

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines altos con rayas de las marcas que te agradan. Te traemos las mejores oportunidades que hemos  recogido.

Es difícil no gustar de un calcetín que es bueno para una variedad de usos mientras se ve bien y mantiene los pies cómodos. De ahí que diseñan calcetines que dicen que puedes usar en la oficina, en el gimnasio, para jugar al baloncesto – lo que sea. La durabilidad es una necesidad para cualquier calcetín de ropa de trabajo y las mejores marcas que tenemos aquí te cubren también allí. 

Bestseller No. 1
YSense 3 Pares Calcetines Largos Altos Rayas para Mujeres Hasta Rodilla Adorable y Elegante
  • GRAN MATERIAL - Nuestros calcetines largos rayas de alta calidad están hechos de suaves y confortables mezclas de algodón y poliéster, que es transpirable y cómodo. Tienen buena elasticidad y no se caerán.
  • DISEÑO ÚNICO - Cada par de calcetines a rayas tiene un color fresco y rayas blancas en todas partes, negro, rosa y azul cielo de tres colores en total. Super lindo con pantalones cortos y minifaldas, que muestran tu vigor juvenil y aumentan tu confianza.
  • MEJOR OPCIÓN - Nuestros calcetines a rayas hasta los muslos pueden coincidir con el conjunto de falda de uniforme escolar, también son adecuados para el uso diario, espectáculos y fiesta de cosplay. Perfecto para la familia, hermanas, amigos, amantes como un regalo para mostrar su cuidado y amor.
  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MÁS - Los calcetines largos de rodilla de Theses se adaptan a los zapatos US 6-9 y al calcetín 9-11. Calcetines muy elásticos y duraderos, que se ajustan justo por encima de la rodilla en una mujer de estatura media, flexibles y cómodos. Se ajustará a tus piernas, el material suave es apto para la piel, suave y transpirable.
  • GARANTIZADO DE RIESGO LIBRE - Si no está satisfecho con sus medias a rayas hasta la rodilla, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, lo devolveremos dentro de las 24 horas, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien.
Bestseller No. 2
LA Active Calcetines Altos Rodilla Antideslizantes - 5 Pares - para Bebé Niños Niñas Infantil - Algodón (Niñas Rayas Atléticas Variedad Multicolor, 12-36 Meses)
  • TEXTURA DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a su hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • ELÁSTICOS, PARA NIÑOS QUE CRECEN: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre acolchado y movilidad - estos calcetines han sido creados para durar, ¡se estiran y crecen junto a tu niño o niña!
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La apertura sujeta los calcetines de manera cómoda para que no se caigan de la pierna y sin dejar marcas elásticas sobre la piel, y los colores no se destiñen al lavarlos con otros productos. Nuestra atención al detalle da lugar a un producto de alta calidad del que una madre se puede enorgullecer.
  • LLÉVALOS TODO EL AÑO: Hemos creado una lujosa mezcla, fuerte y elástica de algodón para crear un par de calcetines altos antideslizantes increíblemente suaves, transpirables y cómodos. Estas medias se colocan de manera suave sobre la piel del bebé y ¡pueden usarse tanto durante el frío invierno como el cálido clima verano!
  • DISFRUTA DE LA VARIEDAD DE COLORES: Cada paquete viene con 5 pares de diferentes colores que combinan perfectamente con los conjuntos favoritos de una niña. Adecuado para niñas de 12 a 36 meses, tamaño del zapato 20-26.
Bestseller No. 3
3 Pares de Calcetines a Rayas Triples Clásicos Calcetines Altos de Mulso Rodilla Calcetines de Tubo de Algodón Suave de Mujeres para Disfraz, 3 Colores (Conjunto de Colores 1)
  • Transpirable y elástico: hecho de material de algodón de calidad, lo suficientemente suave para su piel sensible, transpirable y cómodo de usar, no es fácil de deslizarse
  • Ajuste para la mayoría: el tamaño del calcetín del tubo es de aprox. 51 cm de largo, 8,5 cm de ancho (situación en mosaico), talla única para la mayoría de las personas, verifique el tamaño antes de comprar
  • Ocasiones adecuadas: se pueden aplicar en muchas ocasiones, como falda plisada, pantalones vaqueros, pantalones cortos, etc., el diseño clásico puede combinar con su mejor atuendo y un buen accesorio de vestuario para su uso diario
  • 2 conjuntos de colores opcionales: el conjunto de colores 1 es blanco con rayas azules, blanco con rayas rojas, blanco con rayas negras, el conjunto de colores 2 es rojo con rayas blancas, azul con rayas blancas, negro con rayas blancas, colores clásicos para su elección
  • Contenido del paquete: 3 pares de medias de tiras en 3 colores, cada color tiene 1 par; Nota: se recomienda lavar a mano, lavar a máquina con colores similares en caso de decoloración, no usar lejía y secar al aire
Bestseller No. 4
EDOTON 2 Pares Calcetines Hasta la Rodilla de las Mujeres Largas Medias Deportivas Muslo con Rayas Triples para Cosplay, Halloween, Fiesta, Desgaste Daily (A)
  • Material: mezcla de algodón, tejido elástico, espesor medio, cómodo, transpirable y resistente.
  • Embalaje: 1 par de blanco + 1 par de medias negras.
  • Diseño: calcetines clásicos hasta la rodilla con detalle de tira deportiva por encima de la rodilla.
  • Una talla, sugiere una altura de menos de 170 cm para las mujeres
  • Pueden usarlas en cuatro estaciones del año, dulces, animadas, lindas, elegantes, para combinar bien con minifaldas y pantalones cortos, flexibles y cómodas de llevar.

Los calcetines altos con rayas de moda

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, además de durable y seco. El acrílico se usa para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y acostumbra a emplearse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.