Calcetines altos con pantalon corto

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines altos con pantalon corto llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en todo momento vamos a tener a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Se fabrican en colores múltiples, mas típicamente son oscuros para traje formal y claros para traje deportivo u ocasional. Que da una agradable sensación al tacto y mantiene tus pies siempre frescos.

Bestseller No. 1
Ueither Calcetines Cortos Hombre Invisibles Respirable Calcetines tobilleros Algodón Antideslizantes (Tamaño: 44-48, Negro/Blanco (3 Pares Cada))
  • Fabricados con telas transpirables para absorber el sudor, estos calcetines le mantendrán fresco y cómodo, también durante los entrenamientos más intensos.
  • Soporte del arco para un ajuste firme y estable.Respirable, Desodorante, Antibacteriano, Antideslizante, Invisible, Elástica, Adecuada para todo el año.
  • Se diseñan de solicona en la talón de los calcetines, son antideslizantes cuando lleva los calcetines, no es fácil de caer.
  • Calcetines Cortos de Algodón para Hombre guarantee incredible comfort and perform wonders during running, CrossFit, fitness, triathlon, cycling, hiking or for daily use and in sneakers.
  • Calcetines cortos son para el pie 38-44 o 44-48,Son el regalo perfecto para todos los deportistas, corredores, atletas de fitness, ciclismo, viajes de avión y uso diario.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Púrpura Negro Gris Azul Marino Azul Blanco - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 3
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 39-42
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina.
Bestseller No. 4
3 Pares de Calcetines a Rayas Triples Clásicos Calcetines Altos de Mulso Rodilla Calcetines de Tubo de Algodón Suave de Mujeres para Disfraz, 3 Colores (Conjunto de Colores 1)
  • Transpirable y elástico: hecho de material de algodón de calidad, lo suficientemente suave para su piel sensible, transpirable y cómodo de usar, no es fácil de deslizarse
  • Ajuste para la mayoría: el tamaño del calcetín del tubo es de aprox. 51 cm de largo, 8,5 cm de ancho (situación en mosaico), talla única para la mayoría de las personas, verifique el tamaño antes de comprar
  • Ocasiones adecuadas: se pueden aplicar en muchas ocasiones, como falda plisada, pantalones vaqueros, pantalones cortos, etc., el diseño clásico puede combinar con su mejor atuendo y un buen accesorio de vestuario para su uso diario
  • 2 conjuntos de colores opcionales: el conjunto de colores 1 es blanco con rayas azules, blanco con rayas rojas, blanco con rayas negras, el conjunto de colores 2 es rojo con rayas blancas, azul con rayas blancas, negro con rayas blancas, colores clásicos para su elección
  • Contenido del paquete: 3 pares de medias de tiras en 3 colores, cada color tiene 1 par; Nota: se recomienda lavar a mano, lavar a máquina con colores similares en caso de decoloración, no usar lejía y secar al aire

Mejores calcetines altos con pantalon corto en oferta

El calcetín es un regalo práctico, siempre nos vienen bien unos calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla correspondiente tal y como si de un mensaje se tratara. Es muy fácil y como casi todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.