Calcetines altos blancos hombre

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva compilación de calcetines altos blancos hombre, disponibles en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Si eres uno de esos urbanitas intrépidos, tenemos lo que buscas, una colección de calcetines con diseños cool, que además, ¡no huelen!. 

Bestseller No. 1
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Blanco (White), EU 39-42
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción.
Bestseller No. 2
6 Pares Calcetines de tenis corte medio (Blanco, 40-45)
  • CALCETINES DE MARCA ESPAÑOLA: Nuevo producto de la marca que cubre la necesidad del deportista para mantener los pies frescos y transpirables con múltiples funciones especiales para el deporte.Calcetines running de mujer y calcetines running de hombre muy técnicos y perfectos para el día a día del corredor, del apasionado del fitness,etc..
  • PACK DE 6 PARES DE GRAN CALIDAD: Calcetines deportivos con tejido suave y gran transpiración perfecto para su uso deportivo a altas y bajas temperaturas por su capacidad de evaporación del sudor. Su uso es sinónimo de calidad en calcetines deporte mujer y calcetines deporte hombre.
  • DEPORTE Y DIA A DIA: Estos calcetines cortos hombre y calcetines cortos mujer tienen un uso deportivo fantástico pero también para su uso diario ya que estos calcetines de tenis son ideales para cualquier tipo de práctica.
  • CALCETINES DE TENIS: Se denomina a este calcetín de "tenis" por su aspecto, estos en concreto son calcetines de caña media y están disponibles en negro y blanco. Su tejido es suave pero no demasiado fino ni demasiado grueso.
  • ¿POR QUE COMPRAR ESTOS CALCETINES ANTE OTROS?: Nos encantaría que disfrutasen el producto de marca Española por su calidad y sus prestaciones a un precio muy asequible para todo el público.
Bestseller No. 3
PUMA Crew Stripe 3p deporte, Blanco (White 300), 43/46 (Talla del fabricante: 043) (Pack de 3) para Hombre
  • Diseñados para cualquier actividad gracias a su acolchado parcial de felpa, que proporciona amortiguación y una comodidad superior.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Canalé cómodo 3:1, que recupera la elasticidad y ofrece un ajuste perfecto.
RebajasBestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Altos Calcetines Largos Hasta de Rodilla de Algodón - 1 Par - Blanco - Talla 44-46
  • CALCETINES LARGOS DE NUEVO A LA MODA!- Calcetines medios son un producto que se asocia con estilo retro y vintage así como alegres años 80 y 90. Aunque este tipo de calcetines antes de la rodilla es un poco viejo, en los últimos años hay una nueva moda. La marca Rainbow Socks vuelve a esta tendencia al ofrecer una amplia gama de colores en sus conjuntos de calcetines de algodón hasta la rodilla. Son buenos para un estilo elegante o para caminar todos los días.
  • EL USO MULTIFUNCTIONAL: los calcetines Rainbow son ideales para pantalones cortos, falda, vestido, blusa larga y también van bien con vaqueros o botas altas, pj. botas de agua. Gracias a su universalidad se verán bien tanto para caminar por la casa, salir con amigos o ir a la escuela. ¡Los calcetines Rainbow hasta la rodilla se ven modernos y clásicos al mismo tiempo! También pruébelos para uniformes escolares u otros uniformes.
  • CONFORT PARA TUS PIERNAS: calcetines largos están hechos de algodón peinado delicado que garantiza que tus piernas se sientan cómodas aun después del día de caminar. Gracias a su longitud, Largos Calcetines Rainbow Socks también proporciona calor a la rodilla. El algodón natural garantiza una termorregulación adecuada lo que significa que se puede usar calcetines en primavera, verano, otoño e invierno, es decir, durante todo el año. 🙂
  • PRODUCCIÓN FAMILIAR EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña empresa familiar en Europa Central que durante tres generaciones ha adquiriedo experiencia y ha mejorado sus productos. Los materiales para la producción se compran de tiendas certificadas. El hilo utilizado en la producción de calcetines Rainbow ha recibido el certificado Oeko-Tex, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad. Los calcetines se pueden usar ien los pies sensibles y delicados.
  • CONJUNTOS COLOREADOS EN MUCHOS TAMAÑOS - Vendemos calcetines largos Rainbow en conjuntos multicolores: 1 par, 2 pares, 4 pares, 6 pares y 12. Ofrecemos nuestros calcetines en colores vivos y atractivos: blanco, gris, negro, turquesa, azul, azul marino, verde, rojo amarillo, naranja, rosa y rojo. Los calcetines son creados en 4 opciones de tallas: EU 36-38, 39-41, 42-43 y 44-46. Recomendamos lavar los calcetines a una temperatura no superior que 30 grados Celsius en un programa delicado o al mano

Los calcetines altos blancos hombre de moda

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y durable. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta mediante las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos mediante sublimación las distintas prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.