Calcetines alto rodilla

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado importancia a los calcetines alto rodilla puesto que era un complemento poco utilizado por la mayoría. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que encuentres los mejores.

En general, se tiende a usar calcetines de algodón debido a que es una fibra natural y deja una buena transpiración, pero por el contrario suele amontonar el sudor en sus fibras empapando el calcetín. 

Bestseller No. 1
Chalier 2/3 Pares Calcetines Invierno Largos a Rayas para Mujeres sobre la Rodilla Muslo Retro Calcetines Altos, color Gris/Negro/Blanco, Talla única
  • GRAN MATERIAL - Nuestros calcetines a rayas de alta calidad están hechos de suaves y confortables mezclas de algodón y poliéster, que es transpirable y cómodo. Tienen buena elasticidad y no se caerán.
  • DISEÑO ÚNICO - Cada par de medias a rayas tiene un color fresco y rayas blancas en todas partes, negro, rosa y azul cielo de tres colores en total. Super lindo con pantalones cortos y minifaldas, que muestran tu vigor juvenil y aumentan tu confianza.
  • MEJOR OPCIÓN - Nuestros calcetines a rayas hasta los muslos pueden coincidir con el conjunto de falda de uniforme escolar, también son adecuados para el uso diario, espectáculos y fiesta de cosplay. Perfecto para la familia, hermanas, amigos, amantes como un regalo para mostrar su cuidado y amor.
  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MÁS - Los calcetines largos de rodilla de Theses se adaptan a los zapatos US 6-9 y al calcetín 9-11. Calcetines muy elásticos y duraderos, que se ajustan justo por encima de la rodilla en una mujer de estatura media, flexibles y cómodos. Se ajustará a tus piernas, el material suave es apto para la piel, suave y transpirable.
  • GARANTIZADO DE RIESGO LIBRE - Si no está satisfecho con sus medias a rayas hasta la rodilla, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, lo devolveremos dentro de las 24 horas, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien.
Bestseller No. 2
3 Pares de Calcetines a Rayas Triples Clásicos Calcetines Altos de Mulso Rodilla Calcetines de Tubo de Algodón Suave de Mujeres para Disfraz, 3 Colores (Conjunto de Colores 1)
  • Transpirable y elástico: hecho de material de algodón de calidad, lo suficientemente suave para su piel sensible, transpirable y cómodo de usar, no es fácil de deslizarse
  • Ajuste para la mayoría: el tamaño del calcetín del tubo es de aprox. 51 cm de largo, 8,5 cm de ancho (situación en mosaico), talla única para la mayoría de las personas, verifique el tamaño antes de comprar
  • Ocasiones adecuadas: se pueden aplicar en muchas ocasiones, como falda plisada, pantalones vaqueros, pantalones cortos, etc., el diseño clásico puede combinar con su mejor atuendo y un buen accesorio de vestuario para su uso diario
  • 2 conjuntos de colores opcionales: el conjunto de colores 1 es blanco con rayas azules, blanco con rayas rojas, blanco con rayas negras, el conjunto de colores 2 es rojo con rayas blancas, azul con rayas blancas, negro con rayas blancas, colores clásicos para su elección
  • Contenido del paquete: 3 pares de medias de tiras en 3 colores, cada color tiene 1 par; Nota: se recomienda lavar a mano, lavar a máquina con colores similares en caso de decoloración, no usar lejía y secar al aire
Bestseller No. 3
LA Active Calcetines Altos Rodilla Antideslizantes - 5 Pares - para Bebé Niños Niñas Infantil - Algodón (Blanco, 6-12 Meses)
  • TEXTURA DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a su hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • ELÁSTICOS, PARA NIÑOS QUE CRECEN: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre acolchado y movilidad - estos calcetines han sido creados para durar, ¡se estiran y crecen junto a tu niño o niña!
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La apertura sujeta los calcetines de manera cómoda para que no se caigan de la pierna y sin dejar marcas elásticas sobre la piel, y los colores no se destiñen al lavarlos con otros productos. Nuestra atención al detalle da lugar a un producto de alta calidad del que una madre se puede enorgullecer.
  • LLÉVALOS TODO EL AÑO: Hemos creado una lujosa mezcla, fuerte y elástica de algodón para crear un par de calcetines altos antideslizantes increíblemente suaves, transpirables y cómodos. Estas medias se colocan de manera suave sobre la piel del bebé y ¡pueden usarse tanto durante el frío invierno como el cálido clima verano!
  • COLORES CLÁSICOS: Cada paquete viene con 5 pares de calcetines blancos de la más alta calidad que combinan perfectamente con cualquier atuendo. Adecuado para niños de 6 a 12 meses, tamaño del zapato 16-20.
Bestseller No. 4
Boomly Calcetines Largos Mujer Medias Largas Invierno Calcetines Algodón Calcetines Hasta La Rodilla (Gris)
  • Material: acrílico, talla única para la mayoría de las mujeres. Los calcetines de muslo son cómodos, suaves, ligeros y transpirables.
  • Los calcetines hasta la rodilla están tejidos con un moderno diseño de tejido de cable que es clásico y elegante, no solo para mantener las piernas calientes, sino también con estilo.
  • La media de punto se adapta a todo tipo de ropa y botas, accesorios ideales para la temporada de invierno.
  • El calentador de piernas es muy elástico y duradero, los calcetines ligeramente más altos que la rodilla, flexibles y cómodos.
  • Le garantizamos un reembolso de 30 días y un servicio de atención al cliente cordial las 24 horas. Si tiene problemas con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los calcetines alto rodilla más vendidos

Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un genial compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o bien uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no quiere ir demasiado pequeño así como su talla, o terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, puesto que sólo llegan hasta el tobillo.