Calcetines algodon antideslizantes

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día a día con la nueva compilación de calcetines algodon antideslizantes, libres en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

En ocasiones, se llevan con sandalias y zapatillas de casa. Los calcetines también se pueden llevar solos, normalmente en casa.

Bestseller No. 1
LA Active Calcetines Deportivos Antideslizantes - 6 Pares - Bebé Niño Pequeño Infante Recién Nacido Chicos Chicas Anti Deslizante/Patinazos (Niños, 6-12 Meses)
  • TEXTURA ANTIDESLIZANTE SEGURA: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a tu hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • LLÉVALOS CON O SIN ZAPATOS: Protege los pies de tu hijo entre sus estirones y tallas mayores de zapato. Estos calcetines atléticos están diseñados para el uso diario con suelas con agarre para reducir los resbalones, caídas y ampollas en todo tipo de calzado - ¡si los zapatos son demasiado grandes, no es un problema!
  • ORGANÍZATE COMO UN PROFESIONAL: ¿Compras para un hogar con varios niños? ¡Soluciona el problema de organizar la colada! Todos los calcetines LA Active tienen la talla cosida dentro de la solapa para ahorrarte tiempo durante la colada. ¡Lava, seca, empareja y pasa al siguiente!
  • SUAVIDAD PREMIUM Y TRANSPIRABLE: Nuestra combinación de algodón de la más alta calidad significa más suavidad y comodidad. Hemos recubierto nuestros los talones y dedos de calcetines con abundante algodón con bucles para crear un calcetín de bebé extremadamente suave y cómodo.
  • DISFRUTA DE LA VARIEDAD DE COLOR: Cada paquete viene con 6 pares de diferentes colores que combinan perfectamente con los conjuntos favoritos de un niño. Adecuado para niños de 6 a 12 meses, tamaño del zapato 16-20.
Bestseller No. 2
VBIGER 5 pares Niños Calcetines de Invierno Algodón Caliente Antideslizantes Calcetines 3-5 Años
  • Tejido elástico premium- elaborado con algodón, spandex y poliéster, suave, transpirable, elástico, duradero y no fácil de deformar. Tanto lavado a mano como lavado a máquina están disponibles.
  • Diseño antideslizante- protege eficazmente a sus pequeños para que no se caigan cuando juegan.
  • Excelente elasticidad y cómodo manguito- no es ajustado, y es fácil de poner y no apretar las piernas.
  • Cute Cartoon Pattern- ¡Idealmente muestra el estilo alegre y encantador!
  • Paquete de 5 pares diferentes en un paquete que es perfecto como regalo.
Bestseller No. 3
Cottock 12 Pares de Calcetines Antideslizantes para Niñas Pequeñas Algodón Lindo con Puños, Calcetines Antideslizantes para Piñas Pequeñas (12 pares, 1-3 años)
  • ¡Los mejores calcetines antideslizantes de la niña pequeña algodón con puños ¡Nuevo lanzamiento en esta temporada! Calcetines antideslizantes para bebés: uso semanal en pisos de madera en 0-6 meses/ 6-12 meses/ 1-3 años/ 3-5 años!
  • Material: 93% algodón, 5% poliéster, 2% elastano. La parte inferior de los calcetines está adornada con un material antiderrapante para la seguridad de nuestros niños. Sin embargo, a los bebés les resulta fácil llevarlos por su cuenta.
  • ¡Calcetines Ultimate Comfort Baby Skid! ouch Suave, Buen elástico. Antideslizante en la parte inferior para evitar que el bebé se resbale cuando comienza a caminar.
  • Regalo ideal para su hija, nieta y la niña bebé o niña pequeña de sus amigos.
  • Lavar a máquina está bien.
Bestseller No. 4
Wisvoen calcetines antideslizantes para bebés, algodón grueso y cálido, bonitos calcetines deportivos para niños y niñas, calcetines para niños pequeños, adecuados para 6-12 meses, 2 pares
  • Antideslizante: Nuestros calcetines antideslizantes para niños son especialmente duraderos.Los clavos de goma ABS antideslizantes y la tecnología de costura reforzada con materiales ecológicos aseguran un agarre firme sobre un suelo liso. De esta manera, los niños que gatean, caminan y corren en todas las superficies lisas (por ejemplo, en pisos de madera y baldosas, y por supuesto al aire libre) pueden reducir la posibilidad de resbalar.
  • Fibra elástica respetuosa con el medio ambiente de alta calidad: la fibra gruesa y suave puede garantizar el equilibrio perfecto entre estabilidad, amortiguación y fluidez. La cintura es ceñida con elasticidad moderada. Fácil de ponerse y quitarse.
  • Protección y protección contra colisiones: nuestros calcetines antideslizantes para niños están diseñados para envolver todos los dedos y cubrir todo el pie. Esto puede proteger las esquinas de la mesa y otras colisiones en la vida diaria, y el material engrosado puede proteger eficazmente los pies de los niños del dolor.
  • Algodón peinado y buena transpirabilidad: el algodón de alta calidad garantiza comodidad y flexibilidad (80% algodón, 17% fibra de poliéster, 3% elastano). Los calcetines están forrados con felpa muy suave para que sean más cómodos y suaves. El material espesado también tiene una cierta función de protección contra el frío y calor.
  • Color y talla: Se proporcionan 2 pares de calcetines antideslizantes para niños (amarillo y rosa). El largo de la suela es de 11,5 cm. Apto para niños de 6 a 12 meses. Especialmente cuando los niños aprenden a caminar, sus pies pueden estar bien protegidos.

Mejores calcetines algodon antideslizantes en oferta

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o bien consulta a través de las opciones de Contacto que tenemos en la página web. Personalizamos mediante sublimación las distintas prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o bien los guantes.