Calcetines absorbentes

Mejores ofertas en calcetines

En la colección de calcetines absorbentes encontrarás una selección de modelos disponibles en una pluralidad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro lugar

Si quieres jugar seguro, el color de tus calcetines debe coincidir con el color de tus pantalones. Si prefieres colores más refulgentes y atrevidos, cerciórate de que el calcetín tenga algún color que combine con una parte de tu vestuario. También, asegúrate de considerar el grosor del calcetín y el tipo de zapato con el que se usa. Por ejemplo, un calcetín de lana es muy cómodo en zapatos que son un tanto demasiado grandes, y proporcionan un tanto de relleno extra, pero no tan bueno con un espectáculo que ya está un tanto apretado. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Negro - Talla 44-46
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 2
Lixada Calcetines Deportivos Antideslizante Calcetines de Fútbol Absorbente para Fútbol Voleibol Correr Trekking Senderismo
  • 【Tejido absorbente de humedad y traspirable-Asegurar la comodidad de uso】Tejido absorbente de humedad, buena ventilación y secado rápido. Parte inferior gruesa con algodón peinado de alta densidad, suave, gran amortiguación y cómodo de llevar. Excelente mano de obra, forro textil liso para comodidad durante todo el día.
  • 【Diseño antideslizante humanizado-garantizar el deporte más libre】Fricciones antideslizantes en la parte inferior para una práctica segura. El puño elástico mantiene el calcetín cómodamente en su lugar. La ayuda del arco ayuda a reducir la fatiga del pie.
  • 【Talla única para todos-El mejor regalo para tu familia y para ti】Con la elasticidad de los calcetines, les quedan a todos, para Hombres, Mujeres y Niños. Pueden ser utilizadas en cualquier deporte: yoga, pilates, barra, ballet, fútbol, baloncesto, hockey, etc.
  • 【Garantía de servicio más fiable】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua.
Bestseller No. 3
DANISH ENDURANCE 6 Pares Calcetines Clásicos de Algodón, para Hombre y Mujer, de Vestir, Cómodos, Transpirables, para el Uso Diario, Negro, Gris, Rojo (Multicolor: 4 x negro, 2 x gris, EU 39-42)
  • MÁXIMA COMODIDAD PARA TUS PIES: Estos calcetines de algodón peinado de primera calidad son transpirables. Están confeccionados con carriles de evacuación del sudor manteniendo tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: estos calcetines unisex están hechos para adaptarse a tu estilo de vida cotidiana, ya sea en el trabajo, en una boda o en la oficina. Con su aspecto clásico, nuestros calcetines de algodón peinado combinan comodidad y clase. Disponibles en tamaños: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines de vestir cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 que asegura que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 4
Netspower - 10 pares de calcetines deportivos de algodón, unisex, para hombre, mujer, de trabajo, calcetines de invierno, absorbentes de sudor, transpirables, negro y blanco, 38-42
  • Absorbe el sudor y transpirable: 86,5 % algodón, 12 % poliamida, 1,5 % fibra elástica. El calcetín está hecho de algodón puro, es muy transpirable y puede evitar el olor a los pies. La superficie de los calcetines es fina y lisa, la textura es lisa y la piel es suave y suave.
  • Calcetines elásticos: el material de fibra elástica de alta calidad garantiza la buena elasticidad de los calcetines, una resistencia moderada y una resistencia antideslizante. Algodón puro con una fuerte elasticidad y un ajuste apretado que proporciona a tus pies una sensación agradable.
  • Impresión respetuosa con el medio ambiente: tamaños bordados en la suela. Los calcetines tienen una impresión reactiva y no se decoloran fácilmente, colores suaves. El lazo para calcetines se compone de una cintura muy elástica que es más tensa y se adapta al arco del pie para aumentar la comodidad.
  • Apenas pilling & deforme: cómodo de llevar para la comodidad diaria: agradable, cintura elástica y no se deshilacha, duradero. También puede mejorar la compatibilidad y la estabilidad y no es fácil de quitar.
  • Bordes cómodos: el talón y las puntas de los dedos están reforzados. La costura en la punta del pie está cosida a mano. Ideal para el trabajo, el deporte y el tiempo libre. Puedes llevarlo con seguridad con tu familia. Indicaciones: lavar a 40 °C, apto para secadora.

Los calcetines absorbentes más vendidos

De todas formas, precisas un cojín para proteger las bolas de tu pie cuando brincas o bien te detienes abruptamente. También es posible que precises buscar un brazalete que tenga suficiente flexible para sostenerlo en su lugar sin crear un sangrado en tu pierna o bien afectar tu circulación. Incluso puede descubrir opciones que son anti-fragancia, transpirables, repelentes de insectos, absorbentes de la humedad, impermeables, e inclusive proporcionar compresión en el lugar que más se necesita.