Calcetines 5 dedos mujer

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado importancia a los calcetines 5 dedos mujer puesto que era un complemento poco utilizado por la mayoría. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que halles los mejores.

Como artículo esencial de cualquier guardarropa, nuestra colección de calcetines cumplen la doble función de ser prácticos y añadir estilo a tus looks. 

RebajasBestseller No. 1
REKYO De Las Mujeres Del Dedo Del Pie De Cinco Dedos Calcetines Suave Y Transpirable Escotados Calcetines De Las Medias De Seda Para Las Niñas Mujeres (skin-5)
  • --- 5 pares es un traje. Los colores son la piel, seda suave, ligero transpirable, con un buen estiramiento, adecuado para el tamaño del pie: 34-40El conjunto de colores de piel incluye 2 pares, 5 pares y 10 pares. Este es el precio de 5 pares.
  • --- Calcetines superficie del diseño único es la malla, transpirable, tecnología de tejido único de modo que el talón del talón más en forma la forma del pie, sudor respirable desodorante, antibacteriano.
  • --- silicona antideslizante. Talón tiene un toque transparente de silicona antideslizante, suave y cómodo, calcetines no se caiga, que puede coincidir con cualquier calzado de corte bajo.
  • --- medias de terciopelo. Medias finas, de calidad confiable, sin seda gancho, cómoda transpirable, cinco dedos abiertos, una mejor prevención de las bacterias en los pies el uno del otro para mantener los pies sanos.
  • ---Artesanía. Entre los dedos de los calcetines, sin sutura, elegante, dejó que los calcetines cómodo y suave forma, la liberación de los dedos de los pies, para que sus dedos de los pies pueden tener libertad de movimiento, ningún sentimiento ligado.
Bestseller No. 2
PUTUO Calcetines de Dedos Mujer Calcetines Cinco Dedos de Deporte, Mujer Calcetines del Dedo del Pie, Calcetines de Algodón Mujer Calcetines Divertidos Térmicos Animales
  • Calcetines 5 dedos mujer: calcetines con dedos mantienen separados los dedos para reducir la fricción. También, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Calcetines de Dedo: Separar los dedos de los pies para promover el torrente sanguíneo también puede ayudar a prevenir los trastornos del pie.
  • Calcetines Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (36-41). Son elásticos y lo hacen ideal para tus pies. Adecuado para primavera, otoño, invierno.
  • Multifunción: Grande para llevar en la vida diaria, deporte, la oficina o viaje de negocios. No importa el exterior ni el interior, también el uso diario y las vacaciones, tienen un gran uso. Regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que amas. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.
Bestseller No. 3
PUTUO Mujer cinco dedos calcetines de deporte, Calcetines de dedos mujer calcetines de algodón, suave y transpirable, EU36-42, 5 pares
  • Transpirable: Calcetines superficie del diseño único es la malla, transpirable, tecnología de tejido único de modo que el talón del talón más en forma la forma del pie, sudor respirable desodorante, antibacteriano.
  • Calcetines 5 dedos mujer: calcetines cinco dedos mantienen separados los dedos para reducir la fricción. Con esa falta de fricción, puedes despedirte de las ampollas.
  • Calcetines dedos separados para mujer: Los dedos de los pies separados a aliviar la presión de usar y mejorar la durabilidad y garantizamos el uso del tiempo más largo, también, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Muchas ocasiones adecuadas : Medias finas, de calidad confiable, cómoda transpirable.No importa el exterior ni el interior, también el uso diario y las vacaciones, tienen un gran uso. calcetines de dedos mujer para running, Regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que amas.
  • Tamaño: Tamaño libre (36-42). Son elásticos y lo hacen ideal para tus pies. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.
Bestseller No. 4
REKYO 5 Pares Mujeres Cinco Dedo Dedo Del Pie Calcetines Para Mujeres Niñas Algodón, Las Señoras Ocasionales Bajo Cortan Tobillo Calcetines Suave Y Transpirable Tamaño 38-42 (color)
  • ALTO MATERIAL: 81% algodón (el cuerpo de los calcetines del dedo del pie), 15% spandex (para el elástico del cuerpo de calcetines, así que eso lo puede adaptar para el pie más), 4% de nylon (para combinar todas las piezas de los calcetines, dedo del pie, tobillo y otros, tienen sus de posición).
  • RESPIRABLE, enfermedad del advoid pie. Hecha de algodón de alta calidad, lo suficientemente flexible como para respirar libremente. Un material de buen algodón absorberá el sudor y el desagüe, evitando pies stinky.
  • El diseño Y para el talón: la parte del talón del calcetín se cose independientemente, y la forma del calcetín se sella con una forma Y para adaptarse mejor a la forma del pie. Ajuste es el mejor.
  • El papel de cinco dedos calcetines. Los cinco dedos del pie se pueden mover independientemente para evitar que el virus de la infección de los pies y cada dedo tiene su propia posición. Formar la forma de un dedo del pie hermoso.
  • El paquete contiene 5 pares de calcetines. Hay 5 colores diferentes: azul, caqui, rosa, negro, gris. Los calcetines son flexibles y adecuados para el Reino 38-42 pies, convenientes para la mayoría de las personas. Máquina de lavar o lavarse las manos puede ser todo.

Mejores oportunidades en calcetines 5 dedos mujer

Aún de esta manera, son una fantástica posibilidad no presente con sus y únicos beneficios de actuación. Agregar un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son tremendamente ocurrentes, son ingeniosísimos, y por tanto son de largo plazo. Aunque realmente querido, la mayoría de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.