Calcetines 100 por 100 algodon

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso escoger entre estilo y confort, descubre nuestra compilación de calcetines 100 por 100 algodon y seguro que hallas lo que buscas.

Un calcetín es una prenda para el pie, diseñada con el fin de calentarlo, absorber su sudor, resguardarlo de suciedad y raspones y calmar el frotamiento con el calzado. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 42-43
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
RebajasBestseller No. 2
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Blanco (White), 39-42, (Pack de 3)
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Parte superior cómoda, no aprieta.
Bestseller No. 3
Tobeni 10 Pares de Calcetines Hombre Medico 100 Algodon sin Encaje de Goma Mano vinculada Color Blanco Tamano 39-42
  • Del doctor calcetines 100% algodón, que se teje de una calidad cilindro de doble
  • Dedo del pie de los calcetines es así que no hay costuras por lo tanto no hay puntos de presión vinculados a mano
  • Los calcetines de algodón son muy populares entre los médicos y de enfermería
  • Sr. medias del kochfest a 90 ° C lavable son
  • Calcetines de los hombres hechos de algodón 100%
Bestseller No. 4
vitsocks Calcetines Sin Elástico 98% Algodón Hombre (3 PARES) Sin Presión para Relajarse, negro, 44-46
  • 3 PARES DE CALCETINES SIN GOMA PARA HOMBRE; Son ideales para su uso diario, para un estilo de vida sedentário o para viajes de larga distancia; Los calcetines que no aprieten son recomendables para hombres con pies sensibles, y especialmente para personas ancianas
  • PERFECTOS PARA RELAJARSE; FACILITAN LA CIRCULACIÓN; Estos calcetines de descanso permanecen en su lugar cómodamente sin ejercer presión, lo que permite un mejor flujo sanguíneo; Lo ayudarán con hinchazones leves en tobillos
  • COSTURAS PLANAS; AJUSTE CÓMODO; Puños sin presión; Diseño especial del talón; Talón y puntera reforzados; Para un ajuste mejor, vienen en 3 tallas
  • 98 % ALGODÓN; MUY SUAVES; TRANSPIRABLES; Fabricados con algodón peinado natural e hipoalergénico, estos calcetines ofrecen un nivel de comodidad excepcional; Sus pies se mantendrán secos durante muchas horas; El algodón peinado es una versión mucho más suave, limpia y fuerte del algodón normal
  • FABRICADOS EN EUROPA; ALTA CALIDAD DE VITSOCKS

Los calcetines 100 por 100 algodon de moda

Hay además mezclas de calcetines que incorporan fibras de plata como resultado de sus propiedades antibacterianas. Bueno, primero has de saber que el olor es provocado por las bacterias y los hongos que crecen en la oscuridad y la humedad en tus zapatillas. El requerimiento de altura de los calcetines depende mucho – si no solamente – del tipo de calzado que les pongas. La capacidad de un calcetín para absorber la humedad es precisa, mas asimismo lo es la ventilación.