Barrabes calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en barrabes calcetines de las marcas que te agradan. Te traemos las mejores ofertas que hemos  recopilado.

Algunos pueden escoger estilos más coloridos o entretenidos que se amolden a su personalidad, mientras que otros pueden querer los calcetines del color adecuado para emplear en la oficina y en el entretenimiento. 

Bestseller No. 1
X-Socks Ski Touring Silver 4.0 Invierno Calcetines De Esquí, Hombre, Anthracite Melange/Orange Fluo, 39/41
  • Con un clima de piel óptimo, un ajuste perfecto y zonas funcionales que proporcionan soporte, Los calcetines de alta tecnología ayudan a tu rendimiento en las largas travesías de esquí.
  • Tecnologia inteligentes como el vendaje suppronation o la plantilla con forma anatómica garantizan la estabilidad incluso bajo tensión sostenida.
  • El exclusivo sistema helixcoil envuelve a la pantorrilla en dos espirales concéntricas, promueve el control muscular, apoya la circulación sanguínea y alivia el sistema cardiovascular.
  • El sistema de canales de flujo de aire Traverse Airflow channel System y el sistema de aire acondicionado air-conditioning channel 4.0 permiten una refrigeración eficiente.
  • 100% investigación, desarrollo, diseño y comunicación en suiza, made in italy. Más de 600 premios y pruebas ganadas, más de 800 solicitudes de Patentes para X-Bionic en todo el mundo.

Mejores oportunidades en barrabes calcetines

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un genial compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a la medida. Lo último que quieres es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no desea ir demasiado pequeño así como su talla, o bien acabará en esa incómoda marca púrpura que sencillamente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, puesto que solo llegan hasta el tobillo.