Ballonet calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día a día con la nueva colección de ballonet calcetines, libres en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

La fibra asimismo es antibacteriana, y esta característica permanece activa incluso después de múltiples lavados usuales, afirma la Asociación Japonesa de Inspección Textil. 

Bestseller No. 1
Rovtop 12 Pares de Calcetines para Hombre y Mujer - 6 Pares Calcetines Deportivos Medias Bajas y 6 Pares de Calcetines de Tubo Medio Transpirable (Blanco/Negro/Gris)
  • 【Tamaño medio】: talla de zapato británico 6-11 (EU 39-46, adecuado para hombres y mujeres)
  • 【Conjunto de 12 pares de calcetines para hombre】: 6 pares de calcetines de corte bajo y 6 pares de botas de trabajo, adecuados para calzado deportivo, botines, etc.
  • 【Materiales avanzados】: Los calcetines están hechos de un 80% de materiales de alta calidad y un 20% de fibras elásticas, que son más cómodas de llevar y las fibras elásticas están más cerca de la piel.
  • 【Transpirable y cómodo】: el diseño de malla transpirable en el empeine, no es cojo ni tapado en verano, costuras altas y buenos calcetines.
  • 【Tres colores】: blanco, negro, gris, tres colores de calcetines para que elijas.
RebajasBestseller No. 2
MOSOTECH 6 Pares Calcetines para Hombre y Mujer, Unisex Basic Transpirables Calcetines de Algodón, Cómodos Calcetines de Vestir , Negro
  • 6 Pares Calcetines Algodon: los calcetines de negocios pueden ser la parte indispensable de nuestro trabajo diario, ocio o cualquier ocasión formal. ¡Los elegantes calcetines negros MOSOTECH multipack pueden satisfacer sus necesidades! Talla única para la mayoría de hombres y mujeres de la talla 43 a la 46 de la UE.
  • Mezcla de Algodón y Telas Sintéticas de Primera Calidad: los calcetines sin costuras MOSOTECH están hechos principalmente de algodón peinado y una mezcla de telas sintéticas que absorben la humedad, por fuerza excelentes en suavidad, transpirabilidad, durabilidad y absorción de la humedad, manteniendo los pies secos y sin olores.
  • Puntera sin Costuras y Resistente al Desgaste: el talón y la puntera de los calcetines hombre están reforzados con materiales sintéticos, que son lo suficientemente resistentes como para evitar la fricción y proteger los pies de las ampollas. Las puntadas sin costuras a mano son muy suaves y cómodas de llevar.
  • Puño Elástico: ¡No hay nada más vergonzoso que sentir que los calcetines se deslizan dentro de los zapatos! Así que diseñamos especialmente los calcetines de algodón con un puño de canalé muy elástico y ayudará a mantener los calcetines en su lugar pero nunca estrangulará la pantorrilla.
  • Se Puede Usar Todo el Año: estos 6 pares de calcetines hombre algodon serán un poco más gruesos que los calcetines de algodón comunes para garantizar la durabilidad y la suavidad. El grosor moderado lo hace adecuado para usar durante todo el año. ¡Te encantarán estos calcetines!
Bestseller No. 3
BOSS RS Uni SP CC Calcetines, Negro (Black 001), 43/46 (Pack de 3) para Hombre
  • Calcetines de largo normal
  • Con puño de tacto suave y agarre fiable
  • Lucen un logo discreto de Hugo Boss
  • 75% Algodón, 23% Poliamida, 2% Elastano
Bestseller No. 4

Mejores oportunidades en ballonet calcetines

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.