3 pares de calcetines largos 3 bandas

Mejores ofertas en calcetines

Ve a la dirección correcta y descubre nuestra colección de 3 pares de calcetines largos 3 bandas donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín que estás buscando. 

Cuando nos ponemos unos buenos calcetines como los que tenemos en nuestra tienda y pisamos el suelo, sentimos comodidad, sentimos que pisamos de manera fuerte y eso en parte nos ayuda a tener energías renovadas. 

Bestseller No. 1
umi. Eono Essentials Calcetines de Deporte (3 Pares), Mujeres y Hombres, Calcetines Largos, Ajuste Cómodo, Gimnasio, Tenis, Correr, Uso Diario, Black, 43-46
  • Estos calcetines de rendimiento están diseñados para un ajuste perfecto y la máxima comodidad, durante todo el día. La plantilla formada anatómicamente presenta un patrón de peine en la parte delantera y una banda elástica en el medio, lo que aumenta el agarre y el control dentro del calzado
  • Las zonas de protección en el talón y el dedo del pie reducen el riesgo de ampollas, mientras que la costura suave de ingeniería experta en la parte delantera del pie garantiza el máximo espacio y comodidad para los dedos de los pies. Esto ayuda a transferir la energía directamente al zapato, especialmente en deportes de reacción rápida, actividades al aire libre y en el gimnasio.
  • La amortiguación 3D y una zona de puré integrada en la parte superior aumentan la transpirabilidad del calcetín. La humedad se transporta rápidamente lejos de la piel, lo que ayuda a mantener los pies frescos y cómodos
  • Los calcetines EONO vienen en 3 tamaños diferentes: UK 3-5 / EU 35-38, UK 6-8 / EU 39-42, UK 9-12 / EU 43-46, UK 13-16 / EU 47-50; Colores disponibles: negro o blanco; 3 pares por paquete
  • Para asegurar los más altos estándares sociales, materiales y de producción, estos calcetines se producen exclusivamente en Europa. Composición del material: 80% algodón, 18% poliamida, 2% elastina. Lavable en la lavadora.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Largos Sin Elásticos - 2 Pares - Negro - Talla44-46
  • CALCETINES LARGOS UNICOS- Calcetines hasta la rodzilla sin elásticos Rainbow Socks son una propuesta unica de calcetines especializados. La combinación única del diseño sin elástico y los colores brillantes de moda satisfarán a todos que necesitan calcetines profesionales para tareas especiales! Serán ideales para todos que tienen problemas con piernas hinchadas, diabéticos o personas mayores. Son delicados y suaves y cubren la pantorrilla. Ellos también están calientes!
  • UNIVERSALIDAD- Calcetines altos serán apreciados por todos que no les gustan marcas dejadas por los ribetes normales. Serán ideales para las personas que tienen trastornos circulatorios y también para las personas que llevan una vida sedentaria y hacen viajes largos o frecuentes en avión o coche. Los calcetines largos de Rainbow Socks no oprimen en ninguna longitud y es muy fácil ponérselos. Son ideales no solo para casa, sino también en el hospital y en los ejercicios de rehabilitación.
  • PARA TODOS ESTACIONES DEL ANO- Si necesitas calcetines altos todo el año, esos serán perfectos. Están hechos de algodón que es un material natural que permite respirar a los pies y mantenir la temperatura adecuada durante todo el día. Gracias a que los calcetines largos son ligeros, se puede usarlos en primavera y verano y son ideales en los días más fríos porque llegan antes de la rodilla. Los calcetines hechos de materiales naturales se recomiendan para curar la inflamación y micosis.
  • HECHOS EN EUROPA- Calcetines largos sin elástico son creados en nuestra planta familiar en Europa Central. Durante muchos años, estamos especializados en la producción de muchos tipos de calcetines, especializados y cotidianos. Uno de nuestros objetivos es proporcionar la más alta calidad y por lo tanto utilizamos hilo de algodón peinado, que también tiene la certificación OEKO-TEX. A pesar de su delicadeza, el material se hace para que conserve su forma incluso después de muchos lavados.
  • MUCHOS TIPOS PARA ELEGIR- Es posible elegir muchos colores para nuestros calcetines hasta la rodilla, no solo los clásicos, sino también más intensos. Entre las muchas combinaciones de paquetes múltiples tenemos colores disponibles: amarillo, verde, naranja, azul, azul marino, púrpura, rojo, beige, marrón, grafito, grafito oscuro, azul oscuro, gris, blanco y negro. Calcetines son perfectos para un regalo para mujeres y hombres. Hacemos calcetines en cuatro tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 4 Pares - Amarillo Turquesa Verde Rosa - Talla 24-29
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.
Bestseller No. 4
YOUCHAN Calcetines Mujer Hombre 10 Pares Tobilleros Invisibles Antideslizante Algodon Silicona Calcetines Verano-Negro-Gris-35-38
  • [Diseño anti-deslizante] presenta unida una almohadilla de silicona especial en la parte del talón para dar una mayor sensación de comodidad y evitar que el calcetín se resbale.
  • [Invisible] ¿Te molesta que se vean los calcetines cuando llevas una falda corta? Nuestros calcetines son totalmente invisibles y jamás los notarán.
  • [Anti olores] Material cómodo, transpirable y respetuoso con la piel, reduce la sensación de humedad causada cuando suda el pie. Una elección ideal para tu día a día.
  • [No presenta banda de goma] No causa molestias ni se clava en el pie.
  • Puedes probar todos nuestros productos durante un periodo de 30 días. Si no te gusta, simplemente puedes devolverlo.

Los 3 pares de calcetines largos 3 bandas de moda

Cuentan con una extensa variedad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, nunca vas a estar a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás comprar los calcetines ideales para huir del frío. Nada más fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.